¿Cuál es la etiqueta más odiada por tu signo?

    Una costumbre social algo incómoda pero muy común es la de colocar etiquetas a la gente. Sin embargo, no siempre se convierte en una ofensa para el etiquetado, esto en realidad responderá a la manera en que se haga, la circunstancia y por supuesto la etiqueta en sí. Sin duda que nadie se molestará si lo etiquetan como leal, fiel e inteligente, mucho menos si esta etiqueta le es conferida delante de aquella persona que quiere enamorar/impresionar, por eso hablamos de las circunstancias, dan para mucho y no siempre negativo.

     A continuación veremos cuál sería la etiqueta más odiada por cada signo del zodiaco en base a su personalidad. Si te sientes identificado con la etiqueta que tu signo odia, no dudes en comentarlo, nos interesa la opinión de nuestros seguidores y visitantes.

¡No me etiquetes! Etiquetas odiadas por cada signo

Aries: Nunca, pero nunca etiquetes a Aries como cobarde. Es el signo más valiente del zodiaco, se lanzan todos los días a vivir la vida como un reto, el cual enfrentan sin una pizca de miedo y entregando el todo por el todo.

etiquetas-que-los-signos-odian

Tauro: Desleal. El toro es uno con sus amigos y familia, nunca te fallará en lo que necesites y no solo eso, Tauro es capaz de meter sus manos en fuego por un amigo, se sacrifican si tienen que hacerlo, por eso les ofenderá al 1000% que alguien lo etiquete de desleal.

Géminis: Lento. Los nativos de Géminis son una chispa con piernas, en todo momento piensan y hacen algo, de hecho, su vida entera es un solo hacer, crear, si están en un trabajo no se quedarán en una oficina sin hacer nada, transformarán todo siempre para mejor, por eso les molestará mucho si a alguien se le ocurre etiquetarlos de lentos.

Cáncer: Ignorante. Mucho cuidado con etiquetar a Cáncer de esa forma, el cangrejo se preocupa en formarse mucho más allá de la academia, normalmente son buenos lectores y no tocan un tema que no hayan estudiado o analizado previamente, por eso esa etiqueta los enfurece, lo que no saben, no lo comentan.

Las etiquetas más odiadas por cada signo del zodiaco

cual-es-la-etiqueta-mas-odiada-por-tu-signoLeo: Cruel. Estamos ante el signo más sensible del zodiaco, lo último que Leo será es una persona cruel, por eso les molestará en exceso si por travesura o en serio, a alguien se les ocurre llamarlos cruel. Leo es ese niño que grita y corre a avisar a alguien si sus amiguitos quieren matar o hacer daño a una paloma, iguana u otro animal.

Virgo: Falso. Si quieres un problema para toda la vida con una persona de Virgo, etíquetalos de ese modo. Virgo puede tener defectos como todas las personas, pero lo que nunca en su vida serán es ser falsos, son como son, su personalidad completa, todo en ellos, es auténtico.

Libra: Perezoso. A Libra esto le molesta mucho porque siempre están buscando que hacer y cuando parece que no hacen nada, en realidad analizan como mejorar sus acciones de cara a los resultados. Además, si hay alguien que cumple su trabajo o misión sin mayor novedad, es Libra, por eso jamás debes etiquetarlo de flojos, haraganes o perezosos.

Escorpio: Despistado. Vaya que les molesta, Escorpio siempre piensa en todo y, tanto por intuición como por preparación, suele estar varios pasos adelante del resto, por eso quien los llame despistado se enfrentará a su furia, que por cierto no es tormenta fácil de pasar.

¿Cuál es la etiqueta que más odia cada signo?

Sagitario: Hipócrita. Sencillamente Sagitario nunca en su vida tratará de modo amable a quien le causa rechazo ni viceversa, dicen las cosas por la calle del medio, independientemente de que te guste o no, lo último que tolerarán es que alguien les etiquete la odiosa condición de hipócritas.

etiquetas-mas-odiadas-por-cada-signo

Capricornio: Antipáticos. Los nacidos bajo este signo son todo menos antipáticos, en los grupos siempre debe haber un Capricornio y sabrán que nunca se aburrirán, Capricornio rompe el hielo y se relaciona donde esté rápidamente, antipáticos nunca y no aprueban esa etiqueta aplicada a ellos para nada.

Acuario: Indiferentes. Acuario resuelve sus problemas, los de sus hermanos, de sus amigos y hasta de los vecinos sin que se lo pidan. Indiferentes nunca, a veces llegan al extremo de dejar de atender problemas suyos por resolver los de alguien cercano o un asunto colectivo, no les etiquetes de indiferentes a menos que quieras un problema mayor que tus apellidos juntos.

Piscis. Débiles. Les enfada mucho a los nativos de Piscis esta palabra porque sí, puede que pasen por muchos trances emocionales excesivos, que armen un drama o que sufran por tantas cosas, pero justo resistir tanto y siempre ponerse de pie los convierte en verdaderos guerreros, por eso les molesta tanto la etiqueta de débiles, lo último que puede decirse, vista su resistencia, es que los Piscis son débiles.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment