La frase para conquistar a tu hombre según su signo

     Si, normalmente son ellos los que buscan (o se acostumbra) lanzan piropos e incluso ya en pareja, les dicen frases para calentar la situación (esto si pasa actualmente de lado y lado cada vez más), pero si estás decidida a tener más iniciativa y enamorar a tu hombre cada vez más, no te puedes perder nuestras frases para cada signo que harán que él quiera estar contigo a cada segundo. No es la gran cura definitiva para la infidelidad masculina, pero es un medicamente preventivo muy eficiente, te invitamos a probarlo.

La frase para conquistar a tu hombre según su signo

Aries: ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Tienes algo en mente?. A Aries le encanta tomar la iniciativa, más aún si siente que la otra persona le sigue en cuanta iniciativa emprenda. Ojo, esto no implique que dejes toda tu vida, ideas y proyectos a un lado, pero si ocasionalmente le dices esto. Puntos extra para tí.

la-frase-para-conquistar-a-un-hombre-segun-su-signo-del-horoscopo

Tauro: "Eres la única persona a quien le contaría esto". Los Tauro son reservados, para empezar claro que son excelentes para guardar secreto pero, aparte, les encanta saber que son únicos en despertar ese nivel de confianza en alguien, más aún si es la persona que aman. Eso sí, que sea verdad, como se entere luego que otra gente lo sabe...

Géminis: "Empaquemos y marchémonos, por ahí". Aventureros como pocos, a Géminis le encanta improvisar salidas, tener un fin de semana libre y así, de la nada, inventarse una visita a la feria de la ciudad cercana, pocas cosas le gustan más que eso.

Cáncer: "Lo has hecho mejor que nadie". No importa si se lo dices en cuanto a un tema personal e íntimo o si acaba de reparar una mesa de noche, lo importante es que sepa y sienta que tú aprecias lo que hace, cuanto se esfuerza por complacerte y cumplir en la casa y en la pareja.

La frase para conquistar a tu hombre según su signo

Leo: "Bello, sencillamente sublime". Los nativos de Leo valoran mucho la belleza, el aprecio por la estética de las cosas, no dudes en elogiar de manera grandilocuente cualquier cosa que te muestre, un cuadro, paisaje o alguna ropa que le agrade mucho.

la-frase-para-conquistar-segun-su-signo-del-zodiacoVirgo: "Mira! Qué opinas de esto?. Virgo necesita sentir que su opinión, sus ideas, son tomadas en cuenta. Siempre tienen algo que decir sobre todo, porque son detallistas y exploran lo que otros ignoran. Por eso se sienten muy bien cuando los incluyes antes de tomar una decisión o un camino.

Libra: "Por favor, ayúdame con esto, no puedo". A los amigos de Libra les encanta que les pidan ayuda, no tanto por sentirse necesario, sino porque de verdad, de corazón, les gusta ayudar a todos los que aprecia, bríndale esa oportunidad lo más frecuentemente que puedas y sabrá agradecerlo.

Escorpio: "Lo lograste y a lo grande"!! Escorpio ama triunfar, nació para triunfar y si ese triunfo es notado y admirado, doble triunfo. No dudes en decirle a tu hombre Escorpio que lo logró, díselo diariamente, sin reservas y manifiesta lo admirable que es que lo haya hecho.

La frase para conquistar a tu hombre según su signo

Sagitario: "¿Quieres quedarte a cenar en casa y ver una peli juntos? yo preparo algo rico". Esto es un nock out fulminante al corazón de Sagitario. Les encanta pasar tiempo en pareja y si aparte le ofreces cocinar (algo especial, claro, puedes ver algunas recetas e ingredientes en nuestro artículo anterior), sin duda que los convencerás de quedarse y quizás de algo más.

Capricornio: "Me haces sentir como nunca". Sí, dícelo, siempre pero que sea cierto. Capricornio se esfuerza al máximo en hacer sentir bien, no solo a su pareja, sino a todos sus amigos, sus familiares... Si siente y escucha que lo ha logrado, esto causará una alegría indescriptible para él.

la-frase-para-conquistar-a-un-hombre-segun-su-signo

Acuario: "No hay otra persona en el mundo como tú". Sin duda que todos somos originales en este mundo, cada quien tiene sus detalles, pero Acuario gusta mucho de que le recuerden lo original que es y lo bien que hace algunas cosas, por supuesto, agregándole: "mejor que cualquiera".

Piscis: "No mereces que nadie te lastime, nunca". Lo mejor es que es cierto, normalmente los Piscis se entregan, son leales y tratan de complacer al máximo a quien tienen al lado, será muy dulce para ellos escuchar que lo reconocen.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment