La influencia de Venus en los elementos del Zodiaco

   Venus representa, entre otras cosas, cómo las personas dan y reciben amor. Quizás lo más importante es que la posición de Venus muestra la percepción de relación y afecto de una persona. Venus en un elemento particular muestra un estilo y orientación particulares en estos aspectos.

La influencia de Venus en los elementos del Zodiaco

   La gente de Venus en Fuego (es decir, aquellos con Venus en Aries, Leo o Sagitario) tienen visiones de romance y relación muy idealistas, y a menudo egocéntricas. Aunque generalmente carecen de pretensión, estas personas pueden ignorar descaradamente los sueños y deseos de sus amantes. Los nativos de Venus en Fuego a menudo inconscientemente escriben guiones para sus vidas amorosas, y esperan que sus parejas los sigan. De lo contrario, quedan bastante decepcionados. Tienden a considerarse personas cálidas y apasionadas, ¡y lo son! Pero a veces puede ser difícil convencerlos de que son egoístas como resultado. Venus en Fuego necesita dar nueva vida a sus relaciones con frecuencia, lo que puede ser agotador para los amantes que prefieren un "paseo" más suave.

La gente de Venus en la Tierra (es decir, aquellos con Venus en Tauro, Virgo o Capricornio) tienden a apreciar más las relaciones sólidas, duraderas y confiables. Aunque algo cautelosos acerca de entrar en nuevas relaciones, una vez que deciden, son admirables por su capacidad de comprometerse. Los nativos de Venus en la Tierra se sienten más amados con una prueba física de compromiso. Trabajan duro para que sus relaciones funcionen a nivel físico y práctico. Sin embargo, a menos que el elemento Agua sea prominente en la tabla, su enfoque de las relaciones puede parecer bastante impersonal y demasiado práctico, tal vez incluso conservador, para algunos.

La gente de Venus en el aire (es decir, aquellos con Venus en Géminis, Libra o Acuario) consideran que la comunicación es el "ingrediente" clave en sus relaciones. Estos nativos responderán con más amor a las expresiones verbales de interés y afecto. Compartir pensamientos es, para los nativos de Venus en el Aire, la parte más esencial de una relación. Serán más apagados por los socios (o socios potenciales) que no son comunicativos. A veces, estos nativos están más interesados ​​en lo que otros podrían considerar gestos superficiales: las palabras correctas en el momento adecuado, por ejemplo.

La gente de Venus en el agua (es decir, aquellos con Venus en Cáncer, Escorpio o Piscis) son más receptivos a las expresiones emocionales de afecto. Aunque son un tanto autoprotectores y cautelosos acerca de hacer nuevas conexiones sociales, una vez que están en relaciones comprometidas, se desviven por cuidar y cuidar a sus seres queridos. Las expresiones verbales de afecto son menos importantes para ellos que los intercambios de sentimientos. La gente de Venus en el agua siente la necesidad de "convertirse en uno" con sus amantes: a menudo consideran que las expresiones verbales de amor son superficiales y se desconciertan fácilmente ante cualquier exigencia de que hagan estas expresiones.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment