La intensa compatibilidad entre Tauro y Escorpio

     Todos los que conocemos a alguien de Escorpio lo tenemos claro: No es fácil llevar una relación sentimental con los escorpiones, sencillamente entre lo posesivos que son y la libertad que siempre desean hay un desbalance difícil de tolerar, pero hay un signo que no solo logra equilibrar las cosas, sino que les supera en lo posesivos y, una vez están establecidos como pareja, terminan entendiéndose a las mil maravillas. Los nativos de Tauro pueden ser considerados verdaderos domadores, su inteligencia y la astuta manera de usar el silencio, la psicología inversa, contribuyen en mucho a la gran compatibilidad que pueden tener con Escorpio, una vez superadas las barreras iniciales, por supuesto.

La intensa compatibilidad entre Tauro y Escorpio

     Marte y Venus: Los planetas regentes de ambos signos hace que sientan un magnetismo natural apenas compartan. Es por esa razón que es normal que el mejor amigo de Escorpio sea un Tauro y viceversa. Si bien la intensidad con que aman puede traer problemas con escenas de celos e incluso algunas acciones "fuertes" contra cualquier rival.

La Intensa compatibilidad entre Tauro y Escorpio

     Con estos signos se cumple aquel refrán que reza:"Entre marido y mujer nadie se debe meter". Por más que parezca que no se soportan, que están decepcionados o definitivamente molestos el uno con el otro, llega la reconciliación y luego la relación es más intensa. Es todo o nada, por esa razón pueden tener problemas al querer cada uno ser dueño absoluto del otro, pero a la vez ambos quieren tener su espacio y libertad de acción.

La intensa compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Inflexibilidad: Es increíble como, de ser completamente inflexibles, la convivencia entre estos signos les lleva a moverse un poco de sus lugares u opiniones, es una especie de acuerdo, donde cada quien acepta cambiar un mínimo su forma de ser pero solo entre ellos.

Dinero: Sin duda, ambos signos son amantes de lo bueno, comer bien, vivir bien, tienen la gran ventaja de ser activos, trabajadores y muy inteligentes para ganarse el dinero, ambos signos evitan ser uno más del montón, si tienen un trabajo de oficina, buscarán otra alternativa para obtener más recursos y ello les permite vivir tranquilos desde el punto de vista económico. Con Tauro puede ocurrir que en las duras (que siempre llegan) no acepte bien las cosas, pero Escorpio en esto es muy bueno, son verdaderos sobrevivientes y siempre saben como salir adelante y ayudar a los suyos a superar las dificultades.

Pareja Tauro y Escorpio      En cuanto a la intimidad, para Tauro es una mezcla, son sensibles, necesitan sentirse queridos deseados, mientras Escorpio apunta más al placer, pueden congeniar si ambos ceden un poco y aceptan complacer al otro en lo que más les gusta.

     En resumen, la llave para disfrutar de la intensidad natural con que se atraen ambos signos es ceder terreno, siempre negociar para que disfruten de lo que el otro brinda y controlar un poco los celos.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment