La mejor cena romántica que puedes ofrecer a Tauro

Tauro viene influenciado por Venus, el planeta del amor, el efecto que este astro provoca se evidencia en la personalidad de todos los que pertenecen a este signo. Los taurinos son parte de relaciones intensas, caracterizados por su amor desbordante, su lealtad y su cariño. Sin embargo, en ocasiones su carácter les suele generar problemas, les cuesta dar el paso para hacer las paces y continuar su camino como si nada hubiese ocurrido, en gran parte debido a su capacidad para encarar situaciones complejas y verlas como problemas menores. Algo que delata a este signo es la dificultad que tienen para establecer relaciones intensas con facilidad, por el contrario, prefieren ir despacio hasta lograr entregarse a plenitud. Además, al pertenecer al elemento tierra necesitaran de estabilidad y fuerza para logras sus cometidos.

Paso a paso

Si tienes la intención de preparar una cena romántica para estos toros. Primero que todo necesitas saber que debes planearlo a lo grande, para ellos estos esfuerzos se convierten en algo muy conmovedor. Para sorprenderlo se debe ir poco a poco y dedicar especial cuidado a los detalles. Ten en cuenta que es encanta la seguridad así que lo mejor será que no se trate de un encuentro improvisado, comienza por elegir el restaurante en el que cenaran. Además, procura seleccionar el espacio con cuidado, un paisaje hermoso sin duda perdurara en sus recuerdos. Tauro no puede evitar caer rendido ante el romanticismo por lo que no deberá faltar un ambiente con velas o algún detalle con flores.

Tauro tiene un paladar muy fino y delicado, pensando en ello hemos decidido orientarte respecto al menú de la noche. Iniciamos con la entrada que podrían ser unos rollitos de jamón o unas mini tartaletas de espinaca con ricota, para el plato principal un solomillo de ternera acompañado de unos champiñones salteados y cerrando con broche de oro un exquisito creme brulee de vainilla y compota de frutas. Este menú además de dejarle satisfecho hará que se enamore perdidamente. No obstante, necesitas entender que las cosas no surgirán quizá tan rápido como acostumbras, ellos requieren de tiempo para sentirse cómodos y seguros, poco a poco te brindarán su confianza y te permitirán dar un vistazo a su mundo, necesitaras darles tiempo y tener un poco de paciencia.

Tips para la cena

Exististe un par de cosas que será mejor evitar pasar por alto durante el encuentro íntimo. En primer lugar, por ningún motivo deberás llegar tarde al lugar pautado para la cena, ya que para Tauro estas acciones van en contra de su filosofía de vida. En segundo lugar, procura ir muy bien arreglado de pies a cabeza, toma tiempo en pensar sobre tu aspecto. Del mismo modo, no deberás olvidar perfumarte adecuadamente para así estimular un poco su deseo sexual. Tauro adora y respeta el buen gusto y deberás demostrar que lo tienes. Si tienes como meta cautivar a alguien influenciado por este signo, sigue estos consejos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment