La mejor rutina de ejercicios para tu signo

     Aprovecha la influencia de los astros y entrénate en rutinas de ejercicios que se correspondan con tu personalidad. Si hasta ahora no se te da bien el ejercicio, te fastidias o simplemente no rindes, quizás se deba a que no has escogido los ejercicios más útiles para tu signo, sigue los tips, consejos y rutinas recomendadas en nuestro artículo y experimenta una nueva energía en tus ejercicios.

La mejor rutina de ejercicios para tu signo

Aries: Para los amigos del signo del carnero no hay mejor ejercicio que correr, caminar o trotar, se les da de maravilla, les mantiene en movimiento, lo cual disfrutan y además es uno de los ejercicios más sanos, mejora la resistencia, la condición cardiovascular...

Tauro: Sin duda, para Tauro lo mejor es la natación, se sienten "como peces en el agua", a la gente de este signo les encanta el agua, una piscina, el río, la playa, disfrutan muchísimo pasar el día así, por tal razón, si convencen a su hermano o a algún familiar, el ejercicio se convierte en una divertida reunión.

La mejor rutina de ejercicios para cada signo

Géminis: Le gusta estar siempre enérgico, Géminis va con los ejercicios que sirven para moldear y mantener el cuerpo, a nivel de imagen, en muy buena forma, las flexiones (lagartijas) y abdominales, sin duda, son lo de ellos.

Cáncer: Con Cáncer cuesta mucho encontrar el estímulo para ejercitarse, pero hay dos tácticas/ejercicios que sí le gustan, el spinning y la bailoterapia, en su bicicleta de ejercicios o siguiendo los pasos de quien dirija la bailoterapia se entretienen y ejercitan a la vez.

La mejor rutina de ejercicios para tu signo

Leo: A Leo le gusta presumir su forma física, sin duda alguna, los ejercicios intensos de tonificación muscular para brazos y pecho en los hombres y para gluteos y piernas en las mujeres, disfrutan haciéndolo porque saben que lucirán mucho mejor.

Virgo: Spinning y trote suave, sobre todo en las mañanas, es el mejor ejercicio para Virgo, salen a trotar y pasan el resto del día como si hubiesen renacido.

Rutinas de ejercicios segun tu signoLibra: Libra es muy ordenado a la hora de los ejercicios, 2 o 3 veces a la semana, 45 minutos bien distribuido, donde algunos ejercicios sirvan para tonificar y estará siempre de maravilla.

Escorpio: No hay que pensar mucho, Escorpio se siente cómodo con ejercicios intensos, duro, tonificación y crecimiento muscular con mucho peso para los hombres y jornadas largas y duras de tonificación para las mujeres.

La mejor rutina de ejercicios para tu signo

Sagitario: No les va mucho lo de ejercitarse, además que de inconsecuentes terminan un día sí y otro no, pero cuando se deciden, lo mejor es la caminadora y unas pesas ligeras, más que todo para mantenerse en forma.

Capricornio: Emplear varias horas al día en un gimnasio sin duda es algo imposible de conseguir con Capricornio, en cambio, una vez a la semana no tendrá problema en hacer una bailoterapia suave o de una vez, entrarle a la danza, salones de salsa...

La mejor rutina de ejercicios para tu signo

Acuario: Los nativos de este signo le entran a todo, pero les gustan más los ejercicios divertidos, saltos de rana, flexiones y trote duro son lo de Acuario.

Piscis: No les gusta mucho eso de sudar y pasar horas entre gente sudada, una caminata o trote suave diariamente les bastará, además les permite meditar, reflexionar... lo disfrutan.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment