La mujer de este signo es genial pero atrae a hombres emocionalmente inestables

   Son pensadoras, observadoras, analistas, perfeccionistas, trabajadoras, pragmáticas e inteligentes. También pueden ser dominantes, críticos y demasiado nerviosos, con expectativas altas y a menudo poco realistas. Les resulta difícil abrir su corazón y no son del tipo que se sumerge por completo en las profundidades del amor, sin probar el agua.

La mujer de este signo es genial pero atrae a hombres emocionalmente inestables

Ellas son... Virgo.

Lo que hace difícil que Virgo pruebe el verdadero amor es su miedo a la intimidad y su pensamiento realista y lógico. Teniendo en cuenta su esfuerzo constante por lograr la perfección y el temor de que no vivirán según los estándares que se establecieron, es posible que se vean lejos de lograr tal "sueño", y la autoestima es lo que a menudo les impide.

Debido a eso, Virgo a menudo atrae como parejas a "desastres" bonitos, causas perdidas y, lo que es más importante, aquellos que no están disponibles emocionalmente. Este tipo de personas son la apuesta segura para Virgos porque realmente Virgo puede ayudar a salir adelante a cualquier persona sin importar cual sea su situación.

Virgo no tiene que dar todo lo que tiene para ofrecer en una relación, especialmente si no cree que esta sea una relación duradera. En cambio, Virgo trabajará continuamente para mejorar y salvar su corazón y sus emociones para la posibilidad de un amor verdadero y auténtico.

Los virgos son cautelosos y esperarán la perfección, no estarán contentos ni satisfechos con nada menos. Son criaturas intuitivas, con gran fuerza interior y su misión es encontrar el amor verdadero y eterno.

Sin embargo, no buscan amor en los cuentos de hadas: lo que quieren es una pareja que se responsabilice de sí mismo, alguien que sea auténtico y que pueda mostrar un amor verdadero y completo.

Los virgos son seres sensuales y a menudo se los malinterpreta porque hacen todo lo posible para ocultar su lado sensible y, por lo tanto, pueden parecer fríos e insensibles a los sentimientos de otras personas.

A menudo, todo es actuar y probar a un candidato para ver cuán dispuesto está alguien a ganar su corazón. Solo los fuertes ganarán y Virgo espera que los débiles se caigan.

Virgo siempre trabaja en la superación personal y tiene altos estándares para sí mismos y proyectan estos estándares a los demás hasta que encuentren un compañero que viva de acuerdo con sus expectativas. Hasta entonces, estarán felices de estar solos, pasar tiempo estudiando, leyendo libros y, en general, viviendo en paz, distanciados de cualquiera que se acerque hasta que llegue la persona adecuada.

Si alguna vez has escuchado la frase: "La parte más atractiva de un hombre / mujer es su mente", definitivamente debería estar dedicada a Virgos. Son el intelecto del zodiaco y su pensamiento inteligente, analítico y perspicaz los convierte en grandes filósofos y personas interesantes e interesantes.

Su interés infantil en la vida los llevará a las conversaciones más deslumbrantes en su camino en busca de conocimiento y verdad.

Lo más importante para recordar es que les encanta tomar las cosas con calma. De esa forma, se ganan tiempo para poder evaluar racionalmente a la otra persona antes de decidir correr el riesgo. Después de que Virgo ha decidido, puede rendirse por completo y es una pareja muy cálida, intensa, apasionada y profundamente sensible.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment