La pintura ideal para tu signo

     La pintura es uno de los artes más puros, muchos críticos convienen en que así como los ojos reflejan el alma de las personas, en las pinturas queda plasmada la esencia de un individuo, algo que va mucho más allá de sus gustos a nivel personal o pensamientos del momento. Incluso existen estudios que indican que, si se analizan cuadros hechos por personas objetos de estudio, se pueden encontrar señales del subconsciente de esa persona manifestándose a través de la pintura. Elementos que normalmente ni la persona, de manera consciente, sabe que plasmó al pintar.

    Trazos, líneas, formas, abstracción, cubismo, misterio, belleza, paisajes, llanto, libertad... la pintura da para todo lo que se quiera manifestar, al igual que la música, representa de manera integral un mundo, uno en otra dimensión sin las ataduras de nuestro mundo físico. Por esa razón, a un nivel que va mucho más allá de lo que a veces se puede comprender en análisis superficial, las personas de diferentes signos suelen identificarse con diferentes pinturas, estilos o motivos, incluso sin poder identificar, por ejemplo, a que estilo pertenecen sencillamente se ven atraídas por ese estilo de una manera especial.

La pintura ideal para tu signo

La Pintura Ideal para tu signo

    Aries: Pinturas con zonas montañosas, donde se puede vislumbrar la nieve y/o nubes en las colinas y normalmente con alguna casa en las faldas de la montaña, son las que más llaman la atención de Aries, no le atrae de manera particular ningún estilo artístico complejo pero ante estos paisajes se siente atraído de una manera casi hipnótica.

     Tauro: Las escenas que sin ser terroríficas encierran un misterio latente, como si algo fuese a pasar dentro de la escena, son las que más llaman la atención de los Tauro. Una casa en medio de la noche en las márgenes de un río donde una niña, sentada en una piedra, mira al río esperando, como si fuese a brotar algo desde el agua de repente. A su alrededor ninguna señal de vida... La entrada de un bosque al atardecer y unas pisadas que indican que alguien acaba de adentrarse, pero no se le ve en la pintura... son los cuadros que adora Tauro, en ocasiones roza el gusto por el terror y esto trae problemas con otras personas, pues son pocos quienes "toleran" los cuadros claramente terroríficos.

     Géminis: Con Géminis se da el caso de que normalmente se sienten atraidos por la pintura, no como una profesión, como arte libre donde se preparan y se aprende a trabajar con las líneas y formas pero nunca se siente como algo limitado a un estudio o conjunto de normas, reglas... Pero, bien sea que pinten, siguiendo su instinto o que no lo hagan hay dos tipos de cuadros que adoran las personas de Géminis: Las escenas naturales frescas, como lagos o ríos, donde casi se puede percibir el movimiento del agua y las escenas de amor, cuando se conjugan ambas cosas en un cuadro y un Géminis está cerca, hay una alta probabilidad de que lo compre para su sala o cuarto.

      Cáncer: Los amigos de Cáncer se sienten atraídos por los cuadros abstractos, el encanto de "mirar" algo que muchos no pueden detectar, como si el artista lo hubiese decodificado para tí, los gana.

La pintura ideal para tu signo

Pinturas por tu signo zodiacal     Leo: Los gustos de Leo son algo particulares y es que su mayor atracción en pinturas son las estructuras antiguas, mirar viejos monasterios, catedrales o casas coloniales, barcazas atravesando el río, sobre todo si, aparte de tener un motivo antiguo tienen el efecto artístico que lo refuerza, son ideales para LEO.

      Virgo: Amantes de la sencillez, Virgo no busca motivos relacionados a determinado estilo, época histórica ni nada parecido, si un cuadro le parece bonito, entonces lo admira y quizás lo compre. Ojo, esto no le hace alguien ignorante del arte, el nivel más alto del arte es cuando en lo más sencillo se puede expresar lo que se quiere y es probable que la gente de Virgo tenga, sin saberlo, el nivel para apreciar eso en la pintura.

    Libra: Acostumbrados a trabajar en varios frentes (por aquello de lo multifacéticos) los Libranos no están limitados al gusto por un tipo de pintura en particular, se sienten atraidos por las escenas naturales con presencia viva en los mismos. Niños jugando en el bosque o una familia en la sala, ancianos jugando al póker o dos gatos andando entre la hierba, son escenas que llaman mucho su atención, pero también le atrae el minimalismo, cuando un cuadro te dice algo en pocas tonalidades o elementos, se despiertan en Libra las ganas de admirarlo y quizás, tratar de descifrar el mensaje que trata de enviar el autor a través de su pintura.

   Escorpio: Son más de admirar la fotografía que la pintura, de hecho los escorpianos normalmente se sienten atraídos por hacer fotos. Para bien o para mal, la vida de Escorpio suele ser muy movida y son pocas las veces que pueden dedicarse a satisfacer su alma artística, pero a nivel de pinturas les gustan aquellas que son muy parecidas a fotografías, sobre todo las que obtienen imágenes naturales bellas en un instante clave, como fotos de abejas o peces saltando y las imágnes de amigos compartiendo, como una fogata en la playa con gente a su alrededor, guitarras, sonrisas...

     Sagitario: Los gustos de Sagitario son más abiertos que la mayoría y no solo no se limita a un estilo o tipo de pinturas, sino que las personas de Sagitario pueden casi que adaptarse a los gustos de los demás. Mientras otras personas pueden tener un serio problema al no acordar colocar un cuadro en la sala de un espacio en común, los de Sagitario pueden aceptar, no por compromiso, sino terminar admirando también, por su lado, el cuadro que otra persona trajo y colgó.

La pintura ideal para tu signo

Pintura según tu signo

     Capricornio: Lo de capricornio es lo tradicional y la quietud, son amantes de escenas naturales donde el tiempo parece estar detenid, como bosques atravesados por un rayo de sol o un claro en medio de muchos árboles.

     Acuario: Aunque su gusto natural no es complejo, los Acuario pasan de gustar de la sencillez en otras cosas a adorar las pinturas impresionistas. Si les colocas adelante un cuadro con un gran arcoiris atravesando una colorida pradera con animales, niños jugando, pájaros en el cielo... seguramente Acuario sonreirá de la emoción. Les gusta el colorido, una gran combinación de elementos y sobre todo, que los cuadros sean alegres.

     Piscis: Lo de Piscis son los mensajes claros pero de significativo contenido: La libertad, los sueños, la imaginación, son elementos que adoran los amigos de Piscis. Por eso, los cuadros con palomas blancas rompiendo cadenas, un hombre en medio de la lluvia, aparentemente luchando a nivel interior contra enemigos invisibles, una pequeña frente a una montaña mirándola asombrada, todas estas escenas manifiestan un mensaje de gran profundidad y significado que a los piscianos les encanta e incluso llegan a sentirse identificados en algunos casos. No te confundas, son muy claros a la hora de expresarse, solo que en lo que es una imagen plasmada, prefieren un mensaje implícito pero no claramente definido.

 

No Comments Yet.

Leave a comment