La ropa favorita para cada signo

     Sin duda, temas como el vestir han de ser despreciados por más de una persona que considere que asuntos tan triviales no "pueden" ser objeto de influencia alguna por parte de los astros regentes de los distintos signos pero... ¿qué es un tema trivial? No existe para la humanidad un tema netamente trivial, en algunos momentos a cualquiera le puede parecer que las quejas de algún amigo por determinado tema son en realidad algo tonto y trivial, mientras que ese amigo se quedará en su creencia absoluta de que su reclamo o molestia es justa y es un hecho muy grave lo que le preocupa o molesta.

     Teniendo claro esto de que la importancia de las temáticas es un asunto muy subjetivo, nos negamos a vetar cualquier tema para este el mejor sitio web de signos zodiacales y horóscopo de toda la red y les invitamos a leer el siguiente artículo, dejándonos su opinión sobre su manera de vestir en relación con lo que se supone es determinado o influenciado en cuanto a dicho tema por los astros.

La ropa favorita para cada signo

Aries: No son amantes de la ropa moderna, seguir modas o tendencias, Aries siempre es y será muy maduro en cuanto a su vestimenta, sin embargo, necesitan ropa de cierta calidad, algo decente, para usar un término que cada quien podrá entender coloquialmente.

La ropa favorita por signo

Tauro: Para nada se desviven por vestir de alguna manera en especial, sin embargo, son muy sobrios en el vestir y tienen mucha tendencia a vestir ropa negra, gris o azul marino, los estilos que más les gustan son sencillos, parcos, nada escandaloso ni de extrañas y pintorescas modas.

Géminis: La sencillez en el vestir no es lo suyo, Géminis siempre tiene que usar al menos una prenda que sepan que les da un toque original y llamativo a su imagen, les encanta que les hagan comentario sobre su manera de vestir, sobre todo si en el comentario va incluida la palabra sofisticada(o).

Cáncer: Poco les importa si visten bien o mal, si tienen mucha o poca ropa o si tienen ropa a la moda o antigua. Cuando salen se preocupan por vestirse, como mucho haciendo algún juego en el vestir pero nada complicado, nada de ser estrictos en seguir una normativa o costumbre de la mayoría en este asunto.

La ropa favorita para cada signo

La ropa favorita para signos

Leo: A pesar de que son personas muy serias, se preocupan por vestir bien, no con la ropa más lujosa, ni con la más llamativa pero si tienen sus gustos que tratan de cubrir en cuanto a la calidad de la ropa que usan.

Virgo: Entre todos los signos, el más coqueto a la hora de vestir. Virgo no solo gusta de vestir bien sino que, durante un largo tiempo de su vida, se preocupará por ser la persona mejor vestida de la reunión o actividad. No es un asunto de creerse más que los demás, más bien se podría definir como una sana coquetería que no apunta a más que sentirse bien con su manera de ser.

Libra: Algo descuidados en el vestir, normalmente necesitan buenos y verdaderos amigos o una pareja dispuestos a ayudarles en este renglón ya que son bastante despreocupados en la escogencia y combinación de su ropa.

Escorpio: Para nada les preocupa, entre todos los signos son los más despreocupados, no es lo mismo que descuidado, no andan como indigentes por la calle pero no se preocupan por cargar una ropa vistosa, sencillamente la ropa es para taparse, tal cual se supone fue en los primeros tiempos de la civilización, ni más ni menos.

La ropa favorita para cada signo

La ropa favorita para cada signo

Sagitario: Les gusta la ropa delicada y fresca, no son amigos de abrigos, altas botas, por el contrario, saben ser elegantes y bien vestidos sin necesidad de lujos ni adornos y mucho menos la ropa más cara de la tienda, lo de ellos es algo natural, se visten y se ven bien, lo saben y por eso no se preocupan por mucho más.

Capricornio: No se les puede juzgar de coquetos, pero si les gusta ser vistosos, además, Capricornio tiene por costumbre ser muy cuidadoso con su cuerpo y, sin caer en la vulgaridad, les gusta que se sepa que se cuidan bien y están en forma.

Acuario: Modestos, sencillos, no necesitan un closet lleno de ropa ni estrenar mensualmente nuevos zapatos, camisas o prenda alguna, lo de ellos es la belleza natural, tienen un autoestima alto y normalmente se rodean de amigos sinceros, no necesitando entonces lucir ropa o prendas caras para agradar a nadie ya que sus amigos lo son de verdad y no por lo que tengan o posean.

Piscis: Los amigos de Piscis son un caso especial, les gusta tener ropa muy bonita, muy a su gusto, independientemente de cuanto les cueste, por ello, normalmente se compran ropa de cierto costo, aún cuando esto no les permita estrenar ropa en cada ocasión especial, a cambio, terminan con un armario con mucha ropa bonita y toda a su gusto.

Comments

Comentarios

No Comments Yet.

Leave a comment