La sensualidad en Libra ¡DESCÚBRELO!

Libra es un signo que reúne gran cantidad de virtudes en él, algunas están impregnadas en lo profundo de su personalidad mientras otras son un poco más superficiales, aunque sin duda todas ellas influyen en el de cierto modo. Quienes interactúan con ellos siempre concuerdan al decir que poseen “de todo un poco” y se encargan de demostrarlo. Una cualidad que destaca es su diplomacia, logran con facilidad ponerse en los zapatos del otro, además, de esta forma ayudan a mediar en la resolución de los problemas llegando a acuerdos que beneficien a ambas partes.

Las relaciones sociales se les dan de maravilla, esto los lleva a ser el centro de atención en cualquier actividad. Son personas elocuentes, muy listas y moralmente correctas en muchos aspectos de sus vidas. Además, están llenas de energía positiva y un gran espíritu trascendental que los lleva a brillar en todo. Pero, ¿qué tan sensuales son estos chicos del elemento de aire? Aunque llegado este punto, la respuesta parece ser obvia.

Nivel de sensualidad de libra: realmente alto

Libra es el signo que mejor representa el amor, son los reyes en todo lo referente a la sensualidad. Cada átomo en su cuerpo ha sido creado para amar con gran frenesí, tanto sus hombres como mujeres transmiten su sensualidad en cada una de las cosas que hacen. Son muy estéticos por lo que van siempre muy bien arreglados y perfumados, se preocupan por cuidar su físico y mantener su belleza intacta. Gracias a esto, entienden muy bien los aspectos básicos para conseguir enamorar a quien deseen, además, son románticos empedernidos esto es algo que no pueden evitar simplemente desprenden amor y buenas vibras de su ser.

Son súper coquetos en todo lo que hacen y saben que así obtienen todo lo que desean, además, todo lo relacionado al juego de las miradas, la seducción y el jugueteo es algo que sin dudas corre por sus venas de manera natural. Saben cómo comunicarse y sin importar lo que digan sabrán atraer todas las miradas, este nivel de sociabilidad es algo que llama mucho la atención en ellos. Tienen mucha seguridad dentro de ellos y consiguen adaptarse ante cualquier situación, les distingue un sello distintivo con lo que se vuelven irresistibles a la mayoría y ni hablar de lo buen conversador que puede llegar a ser, la fluidez de sus palabras es única. Lo tienen todo para brillar y destacar sin problemas.

Todo se confabula para la pasión

Como si fuera poco, son el signo de lo sensitivo. Todo lo referente al placer carnal les sale de manera natural, los besos, masajes, caricias y ni hablar del juego previo. Ellos han nacido para complacer y ser complacido sin importar lo que hagan. Poseen gran amor a la libertad, lo físico, lo impredecible, son personas de naturaleza provocativa y sin duda saben jugar con ello, por lo que no es de extrañar que sean objeto de deseo para cualquiera que les conozca.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment