La separación definitiva segun tu signo

    Con las diferencias conocidas entre los distintos signos del zodiaco, es lógico que existan muchas, a veces marcadas, diferencias al amar y tantas más diferencias al separarse. En el presente artículo les presentaremos la conducta habitual de cada uno de los signos del zodiaco al momento de una ruptura definitiva. Siempre es bueno recordar que hay muchos elementos, variables, que pueden hacer que esta conducta varíe en uno u otro sentido. Te invitamos a leer y comentarnos que te parece lo que ofrecen los astros sobre tu signo y el de tus conocidos en cuanto al momento de una ruptura.

La separación definitiva segun tu signo

Aries: Una vez tiene tomada la decisión, nada le detiene. Cierra la puerta a la relación, sale y más nunca vuelve a entrar, cuando quieras hablar con él/ella, notarás que ya ha tomado otro rumbo en su vida.

Tauro: Son algo indecisos, incluso cuando haya pasado algo grave, cuando se trata de sacar a alguien de sus vidas, lo dudan y piensan mucho... pero una vez se deciden, pasado, pisado y transmutado.

Géminis: Siempre buscarán salvar la relación, no solo les cuesta terminar con alguien, sino que tratan de salvar las cosas, buscarán mil y una alternativas pero si no funciona, ya no hay nada que hacer, ellos han gastado todos sus cartuchos, siempre los gastan.

La separacion definitiva segun tu signo

Cáncer: Se encierran mucho, les golpea mucho una separación y se vuelven totalmente herméticos. les costará mucho cicatrizar y solo cuando eso ocurra podrán seguir viviendo.

La separación definitiva segun tu signo

Leo: Con Leo una separación es sinónimo de un gran drama, la separación vendrá con presentación, un intro y cuidado si no proyectan una película de todo el tiempo que pasaron juntos y que tú echaste a perder... porque Leo nunca tiene la culpa.

Virgo: Son unos de los signos que más difícil llevan la separación, tienen la peligrosa costumbre de empezar a revisar cada pequeña cosita en toda la historia de su relación buscando ese momento en que algo pasó, ese momento en que se creó la grieta y, como no la consigan, se cierran a terminar, no hasta entenderlo, necesitan entender por qué.

La separacion definitiva segun tu signo zodiacalLibra: Son algo dependientes de su pareja, por eso no solo se tardan mucho en tomar una decisión así, sino que a veces cometen el error de fijarse de inmediato en otra persona, cuando no están preparados y es el dolor de la separación y temor a la soledad lo que puede empujarlos a una relación apresurada.

Escorpio: Van de un extremo a otro, si son traicionados se separan de inmediato y la pelea será de muerte, pero si aman, quedarán tan destruidos que, sin lugar a dudas, el odio consigue un nido listo en su corazón.

La separación definitiva segun tu signo

Sagitario: Aunque no lo reconozcan, lo primero que hace Sagitario es celebrar su nueva libertad. Si le dejaste escapar y luego te arrepentiste, ya valiste, Sagitario nunca vuelve a una relación que ya ha terminado, por el contrario, aprovecha y ahí muere.

Capricornio: Se sienten muy dolidos, por más que no lo demuestren prontos, cuando Capricornio inicia una relación, entrega todo, le apuesta a todo, confía y espera confianza, de algún modo le apuestan a la estabilidad, sentir que eso se destruye les desmorona por dentro.

La separacion definitiva seguno los signos del zodiaco

Acuario: Aunque son muy sentimentales, los nativos de Acuario tienen algo muy claro, si no aporta algo nuevo, se acaba. Punto. Si cierran la puerta, esa razón va incluida y si va incluida, no hay nada más que hacer, con dolor pero hasta ahí llegó.

Piscis: Son dos peligrosas fases las que atrapan a Piscis en una separación, primero la negación, les costará mucho procesar que todo ha terminado y lo segundo es la frustración, autoculparse de todo, sentir que no están destinados a ser felices en el amor, una vez superado esto, eso sí, se levantan, más fuertes que antes y retoman su vida de manera plena.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment