La velocidad y los signos

    Amar la velocidad es un concepto o término un poco extraño. Pasa por confundirse con amar las emociones extremas e incluso enviciarse con la adrenalina en nuestro cuerpo, necesitando siempre más emociones. Sin embargo, más allá de como se lo tome cada quien, mucha gente dice amar la velocidad y otros tanto dicen temerle o incluso detestarle, pero la velocidad tiene que ver no solo con la rapidez o ritmo de desplazamiento de una superficie. También ama la velocidad quien quiere respuestas rápidas sobre algo, quien no soporta que le hagan esperar para salir o quien pierde la paciencia al pagar en una caja de supermercado con una dependiente excesivamente lenta. Veremos a continuación cuáles son los signos que más gustan de la velocidad, cuáles tienen paciencia y los que la pierden de inmediato.

La velocidad y los signos

Aries: No son precisamente los padres de la paciencia, pero no tienen problemas en que las cosas marchen al ritmo más adecuado posible, esto implica que muchas veces tienen que esperar por una respuesta, para ellos no hay problema, siempre y cuando sea el trato normal y no algo contra ellos directamente, no les importará.

VelocidadTauro: Son un poco apurados, no tanto por querer ver resultados inmediatos de todo, sino porque sufren de un problema bien delicado: cuando algo se retrasa, terminan tirando la toalla y dejan las cosas a medias, por eso prefieren hacerlo y pronto.

Géminis: Amantes de la velocidad en todo sentido, les gusta físicamente y sus relaciones también avanzan rápido, demasiado rápido muchas veces.

Cáncer: Equilibrados al extremo, no validan el desespero o apuro como algo normal, todo en esta vida tiene un equilibrio y un ritmo y es así como debe marchar, ni más ni menos que al ritmo de las cosas es como quieren vivir y conocer todo.

La velocidad y los signos

La velocidad de cada signo

Leo: Podría decirse más bien que los amigos de Leo son amantes de la lentitud, todo para ellos es paso a paso, poco a poco, creen en la máxima de llevar un paso lento pero firme o lo que es lo mismo, en la fábula de la liebre y la tortuga, ellos siempre serán la tortuga pero que no se equivoque nadie, recuérdese que en la fábula la tortuga nada.

Virgo: Es un poco raro el caso de Virgo, quieren llevar las cosas con calma, sin prisa, pero siempre terminan cediendo y adelantando todo en su vida más de lo conveniente.

Libra: No les gusta sentirse presionados, si andan rápido es porque no les queda de otra, el problema de Libra con la velocidad es que no les permite ni concentrarse ni disfrutar lo que hacen y Libra no es de los que hace las cosas por hacerla, todo para ellos tiene una medida y tratan de mantener el equilibrio ante todo.

Escorpio: De todos los signos es el más rápido, el que más quiere resultados inmediatos y esto a veces le trae problemas, sin embargo, Escorpio normalmente está preparado para todo y termina sobreponiéndose a lo que suceda.

La velocidad y los signos

Velocidad para cada signoSagitario: De velocidad ni hablarle, para Sagitario es absurdo incluso plantearse las cosas en términos de lo rápido o lento que se hagan, el mundo gira a un ritmo y a ese es el que todo ocurre, apresurar lo que no se debe termina en problemas y retrasarlo da un resultado similar, todo a su ritmo.

Capricornio: No les gusta la velocidad pero no juzgan a los que buscan las cosas con desesperación, a Capricornio también le provoca hacer todo rápido pero dependen mucho del impulso, acompañamiento o ánimo de los demás para dar el primer paso y sobre todo para lanzarse en decisiones polémicas.

Acuario: Ni tan calvo ni con dos pelucas, Acuario es muy bueno acelerando las cosas cuanto se trata de un favor o beneficio para los demás, pero en cuanto compete a lo personal, lo que les beneficiará a ellos mismos, son muy pacientes y nunca apresuran nada.

Piscis: Corren lo más que pueden para que las cosas se den rápido cuando se trata de su familia, del resto, ni en lo personal ni para los amigos se dan mala vida estresándose y/o apurando las cosas, lo que va a ocurrir ocurrirá y cumplen con su parte del trabajo, ni más ni menos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment