La Venganza de los Signos

 Que la venganza no es buena es cosa sabida por todos, pero también es sabido que todos los seres humanos tenemos cierta inclinación a tomar justicia sobre una situación en la cual nos sintamos ofendidos, vilipendiados o directamente agredidos, la diferencia recae en la forma en que nos tomemos dicha ofensa y la acción de justicia o resolución del asunto, acá es donde unos se diferencian de otros.

     Es por esta razón que decidimos regalar a nuestros seguidores un artículo donde analizamos, signo por signo, la reacción de las personas a nivel general en cuanto al momento en que deciden hacer justicia sobre quién consideran necesita hacerse.

La Venganza de los Signos

Aries: Son muy poco vengativos, no porque no tengan dignidad o no les duela cuando le hacen algo, más bien es que no piensan en términos del pasado, si dejan lo que ocurre atrás, no hay nada que vengar, así de simple.

La Venganza signo por signo

Tauro: El caso de los Tauro es que van de cero a mil en un segundo, cuesta mucho, pero muchísimo hacerlos molestar y mucho más lastimarlos al extremo de que busquen venganza, pero si con mucho esfuerzo llevas a Tauro a ese último extremo, lo mejor será que corras y rápido porque su venganza será temible!

Géminis: No les gusta la venganza. Punto. Pueden quedar heridos luego de algún hecho desafortunado pero, aún cuando jamás perdonen a esa persona, no se vengarán y mucho menos si esa persona que ahora les dañó en algún momento les hizo feliz. Saben vivir con la carga de echar a un cesto de basura una relación o amistad y aún así no pensar en venganza.

Cáncer: Son calculadores para muchas cosas en la vida y, para bien o para mal, la venganza es una de esas cosas. Jamás confíes en un Cáncer a quién hayas dañado de manera notable porque podría estar fraguando algo terrible para vengarse mientras se sonríe al compartir un café contigo.

La Venganza de los Signos

Leo: No les gusta, ni aprueban la venganza. Creen que los problemas deben resolverse hablando o en todo caso, intentarlo de este modo toda una vida si es posible, la violencia o acciones dañinas contra otra persona no tienen cabida en su corazón, ni para una venganza ni de ninguna otra forma.

Virgo: Sí que pueden vengarse sin problemas, aunque no lo harán por cualquier cosa, su venganza solo sobrevendrá si sienten que alguien ha actuado de una manera particularmente dañina en temas delicados como el amor. Incluso Virgo suele cometer el grave error de meter la pata dando alas a alguien que no le interesa como pareja solo para dar celos a una persona para "hacerle sentir mal".

Libra: En este tema Libra es muy desapegado en cuanto al Yo, pero si tocan a la gente que quiere y por la que lucha, llámese como se llame tal colectivo, puede estar seguro quien lo haga que recibirá una respuesta dura y contundente.

Escorpio: Son particularmente agresivos y vengativos cuando se meten con sus amigos o familia, no hay que explicar mucho más, su venganza llegará hasta donde tenga que llegar pero si te metes con su familia y amigos, ellos buscarán que pagues por ello y moverán cielo y tierra hasta lograrlo.

La Venganza de los Signos

La Venganza de los Signos

Sagitario: No creen en la venganza como manera de castigar a una persona, el principio que rige a Sagitario en este tema es que la indiferencia es un castigo duro y no solo para el amor, ante cualquier tipo de relación, incluso de amistad, la indiferencia luego de una falta grave es lo peor, los verdaderos amigos igual que las parejas terminarán recordando cuanto se ayudaron, asistieron o acompañaron en un momento, en las buenas y en las malas y esto hace que la indiferencia resulte el más pesado de los castigos.

Capricornio: Son muy dejados con ellos mismos para asuntos de venganza, pero por sus amigos lo harán todo y a quien les dañe a sus amigos, les harán de todo para hacérselo pagar.

Acuario: Relativamente el signo más equilibrado en este tema, tratarán de arreglar las cosas hablando, incluso darán tiempo a que el asunto se enfríe un poco para luego intentar arreglar las cosas nuevamente, no se apresuran en vengarse pero si esa persona vuelve a hacerles daño en el proceso, puedes olvidarte de la diplomacia de paz.

Piscis: No creen en la venganza como medio para resolver nada, sin embargo se ciegan por completo cuando se trata de la familia, no toques a la familia de Piscis si no quieres verles transformarse en otra persona. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment