Las 5 mejores parejas del zodiaco

    Bien sea que desees buscar pareja o por saber que dicen los astros sobre tu relación, seguramente te interesará saber si sus signos están entre las mejores parejas del zodiaco. Pero antes de revisar le recordamos a todos que los asuntos del amor, la decisión final la toman solo dos. Ustedes siempre tendrán la opción de luchar aún contra toda proyección pero, a nivel general, las siguientes son las 5 mejores parejas de tdo el zodiaco.

Las 5 mejores parejas del zodiaco

Escorpio  - Tauro: Si bien son posesivos, están ante un espejo en ese sentido, así que aprendan a controlarse casi a la fuerza, con tal de quitar excusas al otro para desplegar su arsenal de celos. Callados pero inteligentes, nunca se rinden. Escorpio y Tauro podrán tener muchas diferencias luego en la relación, pero no conquistar sus objetivos no será uno de estos problemas.

Piscis - Virgo: Es una de las parejas más hermosas, saben querer y amar sin intereses ocultos, saben colocar todo a un lado para hacer feliz a su pareja y sobre todo, saben muy bien que cuando se está con alguien que se ama, se entrega todo, desde el primer momento pondrán todo en la mesa para que su relación sea la mejor del mundo. Les gusta pasar el día en casa y normalmente ambos son flexibles con lo que al otro le gusta.

Acuario - Leo: Son signos que desde fuera parecen opuestos pero en realidad no lo son. Si bien Acuario no se preocupa por sobresalir como Leo y este no es callado como Acuario, saben unir lo mejor de cada uno, la creatividad de Acuario y ese empeño de ponerle magia a todo hará que Leo frene su ritmo para pasarla mejor con su media naranja. Así mismo, el liderazgo de Leo y la capacidad para resolver todo, le dará mucha seguridad a Acuario.

Libra - Aries: Nuevamente estamos ante signos que, desde fuera, parecen poco compatibles pero el nivel de comunicación que alcanzan estos dos seres es increíble. Si tienes la oportunidad de ver una pareja así notarás como con una mirada y a veces sin siquiera mirarse parece que se comunican toda una idea. Ambos son individualistas, luchan por lo suyo, pero cuando deciden trabajar en equipo, son dinamita. Además, tienen un bonito detalle en común: No soportan la injusticia ni la toleran ni en ellos ni en conocidos, ni en casos que le mencionen, defienden al débil de cualquier maltrato y por eso sus amigos suelen apreciarlos mucho.

Sagitario - Géminis: Nuestra última pareja es seguramente la única que sí parecerá lógico para todos que sea ultracompatible, forman una alianza que se divertirá un mar en cada día de la relación. No tienen miedo a experimentar nada e incluso, aunque no es la norma, entre todas las parejas son los que están más dispuestos a llevar una relación "abierta", (ojo, no implica que todos lo hagan, es en comparación con otras parejas). ¿Qué tiene de mágico esta relación?. Géminis y Sagitario son una pareja que nunca jamás se aburrirá, cuando no es uno será el otro que estará inventando algún viaje o salida divertida.  

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment