Las cosas que nunca debes decir a un signo del zodiaco

   Cada signo del zodiaco es especial por sí mismo. Por más que les guste escuchar ciertas palabras de un ser querido o de extraños, existen también esas palabras o frases que absolutamente no debes decir. Éstos son algunas de ellas.

Si le dices a Aries: "Te llamo más tarde", te encontrarás en una posición muy mala. La situación se complica incluso si consideras cosas importantes porque Aries es tan impaciente. En ese momento, se ponen nerviosos y si los pones. en la posición de espera, analizarán lo que significan para ti, lo cual no es tolerado por su ego. Se sorprenderán con los promedios como "Eres tan aburrido" y "Soy yo quien decide".

Tauro: "Mírame"

Es difícil para los miembros de este signo tratar con los fanfarrones, especialmente con aquellos que no tienen tacto. Es difícil para ellos mantener una sonrisa gentil mientras alguien se elogia a sí mismo. 

Las cosas que nunca debes decir a un signo del zodiaco

 Géminis: "Por favor, cállate!"

Los miembros de este signo son conocidos por su elocuencia, así como por la imposibilidad de mantener la boca cerrada. Debido a eso, los promedios como "Por favor, cállate" son un gran golpe y una razón para la ira. 

Cáncer: "Déjame decir algo, hablarás más tarde"

Los miembros de este signo están irritados por las personas impuestas, especialmente si se les llama la atención. Aunque no son vanos, son sensibles a ser vistos así, lo que resulta en una carga con la injusticia hacia ellos mismos. 

Leo: "Se ve mejor en ..."

Los miembros de este signo son bastante vanidosos con respecto a su aspecto personal, una carga uniforme. Es por eso que la afirmación de que algo se ajusta mejor a otra persona, sin importar qué tan bien intentado sea un crítico, lo molestará. Si no tienes nada bueno que decir sobre su apariencia, entonces es mejor que no digas nada.

Virgo: "Ellos quieren"

Los miembros de este signo, comprometidos y organizados como son, sobre todo no admiten un error gramatical en el habla o la escritura, ni en la jerga de una persona ni en un dialecto. Además, lo más importante para ellos es la forma en que las personas se comunican y odian una afirmación donde se expresa falta de respeto: "Piensa lo que quieres", "No me importa lo que pienses sobre eso".

Libra: "Baja esa música"

Los miembros de este signo son grandes fanáticos de la música, especialmente de buen ritmo de baile que aumentarán al máximo su automóvil, trabajo o hogar, donde sea posible. Es por eso que la solicitud de bajar la música, será tan difícil para ellos. 

Escorpio: "Ultimátum"

Los miembros de este signo son aquellos que tienen la peor reacción ante un ultimátum, de hecho; son un poco "alérgicos" a ellos. Es sensible cuando tiene un sentimiento que puede ser reemplazado, ya sea en el amor o en la amistad.

Sagitario: "Mi vida es tan difícil"

Los miembros de este signo no toleran a las personas que se quejan todo el tiempo, aquellos que se quejan de que todo el mundo está en contra de ellos. Se sentirán irritados por todo tipo de pesimismo, así como "esta vida no tiene sentido" porque odian a quienes se reconcilian con el destino. N

 Capricornio: "Préstame algo de dinero"

Si bien son amables y generosos, a los miembros de este cartel no les gusta que les pidan dinero prestado porque les preocupa la idea de que no se les devuelva el dinero y esto tendrá un efecto en su relación.

Acuario: "Es una idea estúpida"

Los miembros de este signo no son totalmente adictos a la aprobación de otros, pero lo que realmente los lastimará es la declaración que enterrará cada idea que tengan. Dolerá si se lo cuenta alguien cercano. 

Piscis: "¿Has oído lo que está hablando de ti otra vez?"

Los miembros de este signo son muy sensibles cuando hablan de chismes y desean ardientemente que las personas los respeten. Los chismes sobre ellos mismos los volverán locos. No lo hagas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment