Las mentiras más usadas por cada signo

     A la hora de mentir, todos, unos más y otros menos, terminamos usando desde mentirillas blancas hasta algunas multicolores como carnaval, pero en ello la personalidad de cada quien influirá al grado de que algunas situaciones se presentarán más para ciertos signos y sobre todo, la forma de salir de estas situaciones será de alguna manera característica según el signo del que hablemos. Te invitamos a leer este divertido artículo y conocer cual es la mentira más usada por cada signo del horóscopo, como salen de los enredos y problemas usando el arte de Pinocho. Ahora, lee el artículo completo y déjanos tu opinión… sin mentirnos.

Las mentiras más usadas por cada signo

Aries: No volveré a hablar de ese tema. Su frase característica cuando, por motivos de celos, controlar a su pareja o conocer más y más sobre muchas cosas de su vida, pregunta sin cesar, al final, satisfecha en parte su curiosidad, lanzará esta frase, pero cuidado, volverá a la carga, de ello puedes estar [email protected]

las-mentiras-mas-usadas-por-cada-signo-del-zodiacoTauro: Yo no fuí. No les gusta enredarse, Tauro no está para inventar una larga historia, con marcianos y tigres para justificar alguna ausencia o tapar algo que ha hecho, si considera que no es una mentira que valga para una pensa de muerte en tiempos de la guerra fría, sencillamente dirá:”Yo no fuí”.

Géminis: No me arrepiento de nada. Su frase preferida cuando acaba de terminar una relación o una metida de pata le ha hecho perder el trabajo, un espacio o lugar del cual ha disfrutado, lo cierto es que en Géminis se impone el orgullo y sobre todo ante quienes saben que anhelan verle sufrir, dirá que no se arrepiente de lo que ha hecho.

Cáncer: Yo nunca miento. Es un recurso común en Cáncer, apelan a su infalibilidad, a su buen nombre, a su imagen, todo para tapar algo que han hecho. Cáncer es ese chico que siempre se porta bien, saca buenas notas pero un buen día se come el pastel que dejaron en la mesa y al preguntarle dirá: “Soy un buen chico, vamos ¿como creerías eso de mí?

Las mentiras más usadas por cada signo

Leo: Los compromisos no me asustan. Y bueno, seguro poca gente que los conozca les cree, Leo quiere ir paso a paso, no, pulgada, centímetro a centímetro pero en realidad a la hora de comprometerse le dan largas y largas al asunto. Su libertad es algo muy sagrado para ellos pero aparte, no les da bien sentirse comprometidos para siempre.

las-mentiras-mas-usadas-por-cada-signo-del-horoscopo

Virgo: Ya no tengo sentimientos. En algunos momentos de su vida, Virgo lo dirá, téngalo por seguro. Ellos no confían mucho en entregar su corazón, sobre todo cuando acaban de pasar por algo fuerte para ellos, por eso su defensa más usada será apelar a que no tiene sentimientos ya y quiere estar [email protected], por tiempo indefinido, hasta nuevo aviso.

Libra: Como sea, no me ofende. Los amigos de Libra siempre quieren aparentar tranquilidad ante todo. Por eso ante aquellos que quieren hacerle sentir mal, aparentarán no estar preocupados ni tocados por lo que le digan o hagan, ojo, muchas veces será verdad pero será difícil saber cuando no lo sea y esté mintiendo.

Escorpio: Soy seguro de mí mismo, siempre. Lo paradójico es que Escorpio es uno de los signos más seguros de sí del zodiaco, pero no hace falta decirlo, cuando lo digan, puedes sospechar que está ocultando algo de inseguridad para ese momento o situación.

Las mentiras más usadas por cada signo

Sagitario: Dejaría todo por tí. Lo que ocurre con Sagitario es que de verdad sacan esto en momentos de necesidad cuando saben bien que nunca entregan su vida, Sagitario mantiene su espacio, sus normas, su vida en orden, no desordena y tira todo por la pareja que tenga en el momento, sin embargo, puesto en una situación apremiante… lo dirá.

las-mentiras-mas-usadas-por-cada-signo

Capricornio: No tuve nada con él/ella. Ten cuidado, puesto en evidencia sobre algo del pasado, Capricornio puede recurrir a esta treta, no porque no quieran a la persona con quién están, sino porque para Capricornio lo que pasó, pasó, si para ellos ya no tiene importancia no verán problema en tergiversar el asunto para proteger una relación presente que SÍ les interesa.

Acuario: No me importa nada. Acuario es fuerte, nada lo hace temblar y así lo quiere hacer ver siempre, por eso no dudará en contestar esto cuando alguien se acerque a decirlo que esa persona con quien estuvo hasta hace unas semanas o meses tiene a otra persona o ya piensa en comprometerse con alguien más, a Acuario no le importa (dirán).

Piscis: No son lagrimas, la alergia me pone los aguados. Si, Piscis con sus sentimientos siempre a flor de piel, estará siempre en el compromiso de tapar la manera en que le abordan los sentimientos y le hacen temblar por dentro. Siempre tendrán una excusa, el humo del cigarrillo, alergia o alguna bacteria extraña que seguramente tú no conoces y les causa el lagrimeo.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment