Las mujeres de este signo son fuego y pura energía

Piden mucho, pero también dan mucho! Para ganar a alguien en este signo, debes prestar atención a lo siguiente: Están acostumbrados a ser el centro de atención y tiene que ser parte central de tu vida.

Por supuesto, ¡Se trata de Leo!

Las mujeres de este signo son fuego y pura energía

Ella querrá ser el centro de tu mundo. Ama el cortejo lleno de emoción y placer. Sin embargo, tanto como usted ofrece, puede esperar que respondan de la misma manera porque son generosos y románticos en el amor.

Ellos aman la libertad

Los Leo no aceptan estar cerrados en la casa, porque les encanta divertirse. Con ellos, cada salida es para recordar, pero disfrutarán mucho más si tienen a su media naranja para que puedan compartir todo.

Son grandes luchadores

Debido a su gran orgullo y ego, los Leo pierden la paciencia rápidamente. Les resultará difícil perdonar algo y no toleran la falta de respeto. Si hiciste algo mal y quieres que te perdonen, el halagarlos es la única forma de ganártelos.

Ardiente en la cama

Todos afirman que los Leo llevan el título de mejores amantes, porque son incansables y tienen una fuerte libido. Con ella obtendrás todo lo que deseas y más, porque tu placer es lo primero. A diferencia de muchos, prefieren los juegos previos largos en los que siempre hay espacio para juegos imaginativos.

Debes saber que los Leos aman a las personas seguras de sí mismas y de buen humor que irradian energía positiva y aman la vida. Lo mejor es mostrarles que eres divertido y de mente abierta. Muestra interés y cuando sientan que son el centro de tus pensamientos, tendrás una historia de amor inolvidable.

Independiente

Si a esto le sumas el hecho de que las mujeres Leo no soportan nunca depender de un hombre, ellas tienen que luchar por tener lo suyo y poder darse sus gustos sin tener que pedirle a nadie, tienes una chica que de verdad debes valorar, ¿permanecer a tu lado? No es seguro si no logras demostrarle que juntos pueden lograr todo, todo. Si te nota algo débil de iniciativas o desenfocado en tu vida, se divertirán juntos, la pasará bien a tu lado y te hará feliz pero se marchará. A la mujer Leo hay que enamorarla con actitud más que con flores. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment