Las ocho mentiras más grandes sobre el horóscopo ¡No creas todo lo que lees!

    Muchas falacias y preguntas siguen apareciendo en astrología. Si desea borrar algunos de estos, está en el lugar correcto. Estas son las ocho falacias más grandes sobre el horóscopo, y después de esto, muchas cosas son mucho más claras:

Las ocho mentiras más grandes sobre el horóscopo ¡No creas todo lo que lees!

1. El ascendente prevalece después de los 30 años - ¡Incorrecto!

Ascendente es lo que somos, nuestro cuerpo, apariencia, la primera impresión que hacemos. Reconocerá el ascendente de alguien, en lugar del signo, porque adivinar el signo del horóscopo de alguien es un juego de adivinanzas inútil. Es posible que esta falacia se haya extendido porque en algún lugar alrededor del 29 cumpleaños Saturno regresa (vuelve a su conjunto natal), las personas maduran en ese período, cambian sus prioridades, y así es como algunos llegaron a esta conclusión, lo cual no es correcto.

2. Todos los Aries son iguales; todos los Leo son iguales ... - ¡Incorrecto!

No hay dos cartas natales que sean exactamente iguales, debe saber la hora exacta de nacimiento para determinar el ascendente, y en eso se basa la carta natal, y luego se hacen las predicciones. Incluso los gemelos no tienen los mismos gráficos porque no nacieron exactamente al mismo tiempo, por lo que sus horóscopos se pueden interpretar de diferentes maneras.

3. Las cartas natales de gemelos son iguales ... - ¡Incorrecto!

Un minuto de 60 segundos son cuatro grados. Eso significa que un minuto es suficiente para marcar la diferencia en el conjunto de los planetas, por lo tanto, también en la carta natal. Tenemos que saber la hora exacta de nacimiento de ambos.

4. La astrología moderna es más precisa que la tradicional o viceversa.

No importa qué tipo de astrología sea; La solución es importante. Se supone que el astrólogo debe ayudar a una persona independientemente del tipo de astrología que practique.

 
5. Un Astrólogo tiene que decirme solo cosas buenas; No quiero escuchar malas noticias

No, tiene que contarte todo lo que ve, pero de la manera correcta. No puede asustar al cliente, pero lo ayuda a sentirse mejor después del análisis.

6. El Astrólogo resolverá todos mis problemas

Tal vez, si tuviera poderes sobrenaturales. De esta manera, él solo puede ayudarlo a darse cuenta del problema, y ​​luego debe lidiar con él solo. Él es su ayuda, no un hechicero o un hombre milagroso.

7. Todos pueden tener su horóscopo y carta determinada y leída

Sí, pero los niños antes de los 14 años no necesitan hacerlo, excepto tal vez por orientación o salud, pero solo si ya hay un problema. No puede/debe hacer el análisis para niños entre 14 y 18 años sin el consentimiento de los padres.

8. Acuario es un signo de agua.

¡No! Acuario es un signo de aire, fijo y en esencia masculino.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment