Las tres palabras que definen a tu signo zodiacal

Aries
Vibrante, segura de sí misma e impulsiva. Son personas tan llenas de energía que están seguras respecto a lo que quieren e incluso podrían ser agresivas si alguien intentara controlarlo o persuadirlo de hacer lo contrario. Detestan que le digan que es lo que debería hacer.

Tauro
Autosuficiente, leal, perezosa. Como amigos son leales y cariñosos. Muchos tendrán la impresión de que se trata de personas perezosas sin embargo en parte se debe a que son el tipo de personas que no darán un paso hasta garantizar un buen resultado.

Géminis
Loca, inteligente, impredecible. Algunos la definirían como inquieta debido a que están de manera constante de un lugar a otro intentando aprender algo nuevo. Tienes un humor cambiante y es ese toque de misterio lo que resulta atractivo para el resto.

Cáncer
Amable, perceptiva, cariñosa. Un signo atento con sus seres queridos por lo general das prioridad a tus sentimientos sobre tu lógica. Muchos opinarían que son personas frías pero contrario a esto es muy sencillo lastimarlos.

Leo
Coqueta, extrovertida, auto centrada. Les encanta destacar y ser el centro de atención y por eso se dedica a dar consejos incluso aunque no se los pidan. Personas coquetas hasta el punto de llegar al egocentrismo.

Virgo
Curiosa, de mal temperamento y práctica. No te vas con rodeos por la vida eres más bien el tipo de persona practica y analítica. Te enojas si no cumples con tus planes

Libra
Extrovertida, femenina e indecisa. Pensar demasiado las cosas los vuelve indecisos. Un ejemplo a seguir que sabrá como inspirar al resto. La moda, el lujo, el arte y todo lo ostentoso ira bien con tu personalidad.

Escorpio
Enigmática, atractiva, diva. Seduces a todos con el aura de misterio que desprendes. Eres segura de ti misma y pocas veces algo consigue alterarte. No soporta ningún tipo de traición.

Sagitario
Enérgica, de mente abierta y atrevida. Saben escuchar con atención y abrir tu corazón. Personas que vagan libremente por el mundo en búsqueda de nuevas experiencias. No tienes miedo a contarle al mundo lo que pasa por tu mente.

Capricornio
Con excelente humor, terca y determinada. El tipo de persona que adora el sarcasmo y la ironía cuando se toman el tiempo para conocerte descubren que de hecho eres bastante divertida. Pero, sumamente terca respecto a dejar de luchar para alcanzar alguna meta propuesta.

Acuario
Contradictoria, extravagante y compasiva. Para muchos es un signo difícil de entender. Sin embargo, son personas con un gran sentido humanitario que no dudara al comprometerse con alguna causa social. Por fuera aparentan ser relajados pero por dentro están llenos de creatividad y fantasía

Piscis
Humilde, súper sensible y altruista. Son personas muy tímidas y propensas a caer en cuadros depresivos. Miran la vida desde un punto de vista lleno de ternura y sensibilidad por lo que es fácil que resultes lastimada por las personas que te rodean.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment