Lecturas favoritas según tu signo

     Se dice (y es la verdad) que el mundo de la lectura, de los libros, de la literatura en general, es un mundo aparte, un mundo que nos ofrece romper límites y fronteras tradicionales pues es nuestra imaginación la que marca los límites de acuerdo a lo que está plasmado en el papel (o en tiempos modernos en la tablet o dispositivo), por esa razón, es bastante lógico que de acuerdo al signo de cada persona, desarrollemos de distinta forma nuestra imaginación ante distintos tipos de libros, lo cual nos lleva a preferir unos libros sobre otros. Sí, así como lo lees, tu signo influye y mucho sobre el tipo de lectura que prefieres.

     Quizás hasta ahora no habías pensado en por qué te gusta específicamente determinado tipo de libros, pero ahora podrás saberlo al identificarte (con mucha probabilidad) con el tipo de libros que las personas de tu signo prefieren. Como siempre, hay excepciones, gente que nace en un signo y sin embargo para muchas cosas se identifica mayormente con las características de otro, pero normalmente, lo expresado en el artículo son los gustos normales de los signos del horóscopo.

Lecturas favoritas según tu signo

Libros favoritos según tu signo

     Aries: Libros de romance y aventura. Es importante separar este estilo de lo que en el mundo moderno se denomina "Libros Rosa", a Aries le gustan los clásicos o novelas de romances en Francia, con paseos en góndola, romances de princesas que no pueden verse con sus amados (lamentablemente esto casi siempre lleva a la muerte de alguno). No está negado para Aries leer libros rosa, pero su gusto se inclina por los romances clásicos. De manera secundaria gustan mucho de los libros policíacos, llamados también novelas negras.

     Tauro: Sagas de aventuras. Definitivamente, Tauro disfruta entrando en los mundos mágicos de elfos, seres mágicos del bosque, con castillos y fortalezas inexpugnables que son atacadas, asediadas y defendidas una y otra vez por distintos enemigos. La verdad es que en Tauro a veces se desarrolla incluso un impulso de escribir, idear su propia historia llena de seres mágicos y aventuras interesantes, sería interesante probarlo, a fin de cuentas si lo imaginas lo puedes escribir.

      Géminis: Libros Rosa. Ahora sí podemos hablar en toda la ley de libros rosa, aunque no son lo único que gusta a Géminis, aparte de los libros rosa Géminis siente atracción por los libros de autoayuda, le encanta sentir que crece como persona y entiende un poco más del mundo que le rodea y las situaciones que se presentan gracias a los sabios consejos de estos libros. Nota: Hay que resaltar que algunos libros, como "Crepúsculo" podrían ser catalogados por algunos como libros rosa más allá del resto del desarrollo en la acción del libro, por su línea de romance parecido a este tipo de libros.

Lecturas favoritas según tu signo

     Cáncer: Lo de cáncer son los libros del fin del mundo. Bien sea que luego se desarrolle como sociedades sobrevivientes o con zombies, con una inundación y el trama centrado en la sobrevivencia en un barco, como sea, el fin del mundo le atrae mucho y disfruta metido en una historia sobre el fin del mundo.

Libros favoritos de los signos     Leo: Los libros preferidos de este signo son en realidad pocos y tiene que ver con los que llamamos "libros de cabecera", específicamente esos libros con relatos cortos, frases o consejos que parece que siempre que los abres te dicen exactamente lo que necesitas.... esos son los libros preferidos de Leo.

     Virgo: La gente de Virgo gusta mucho de las novelas clásicas, sin menosprecio de las contemporáneas, es ese estilo clásico de las grandes novelas, donde se construye todo un mundo en desarrollo, de ese modo podría vivir y sentir las aventuras de Macondo en Cien Años de Soledad y disfrutar las vivencias de los personajes (y sufrirlas también), de manera secundaria también les gustan algunos libros sobre psicología, el estudio del pensamiento y reacciones de la gente ante ciertos mensajes y códigos, lo que llaman semiótica, mensajes subliminales, llama mucho la atención de los amigos de Virgo.

      Libra: Sin muchas vueltas, la gente de Libra disfruta con libros oscuros, no necesariamente terror aunque no lo descartan, sino libros relacionados con la cábala, lectura de manos, quiromancia, todas esas artes antiguas que sirven para adivinar el futuro e interpretar o entender el presente, hacen un gran bocado literario para los de Libra, quienes pueden pasar semanas enteras metidos en la aventura de aprender artes antiguas, quizás para sorprender a su pareja, familiares o amigos con sus nuevos dones.

     Escorpio: Los amigos de Escorpio son de poco leer pero si han disfrutado selectos libros, no les gusta presumir de leer mucho ni muchos libros pero unos pocos libros en su vida forman parte de su biblioteca personal, esta característa hace que sus gustos sean difusos, sin estar dirigidos a un sector en específico... Podrían leer, disfrutar y tener en su biblioteca lo mismo El Alquimista de Paulo Coelho que alguno de  los libros de J. J. Benítez, libros de ovnis, pirámides o ángeles a veces gustan también, más como curiosidad que por una creencia y práctica real relacionada con seres más allá de lo terrenal.

     Sagitario: Los amigos de sagitario son unos verdaderos amantes de la lectura, aunque normalmente su personalidad polifacética los hace estar siempre ocupados en muchas cosas, toman tiempo cuando pueden para leer un buen libro, a pesar de su gusto diverso podemos decir que sus libros preferidos son las novelas clásicas, cuentos de la edad media, libros de  detectives y clásicos románticos.

      Capricornio: Es una rareza, pero a Capricornio le gusta leer siempre y cuando los libros sean cortos, esos pequeños libros con una historia corta o 20 mini historias son perfectos para Capricornio, sienten que al iniciar algo tan largo jamás lo acabarían, mientras que con libros cortos el avance es inmediato y sostenido en cualquier rato libre.

Lecturas favoritas según tu signo

     Acuario: Los amigos y amigas de Acuario disfrutan mucho cuando les recomiendan un libro, sus gustos normalmente no están bien definidos porque son de dejarse llevar por recomendaciones y por eso pueden pasar de un libro religioso a uno de terror, luego uno de político y después un estudio científico, tratando de disfrutar al máximo de cada lectura. Esto se debe a que lo que les mueve es comentar luego el libro con la persona que se lo recomendó, su costumbre de priorizar la amistad y las relaciones en este caso influyen en sus lecturas.

     Piscis: Los amigos acuáticos de Piscis son en realidad de muy pocas lecturas, excepcionales, salvo alguna obligación académica, sin embargo, cuentan en su haber con lecturas interesantes y largas que comprueban que no tienen ningún impedimento y que podrían leer cualquier cosa, con la única condición de que les parezca lo suficientemente atractivo para dedicarle el tiempo necesario a la lectura. Libros antiguos suelen estar entre los leídos por piscis, lo mismo que libros de conspiraciones religiosas, es el tipo de temas que les apasiona y les mantiene atados e interesados en sus largas lecturas, toma nota por si algún día quieres o debes regalar un libro a algún pisciano.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment