Como leer las hojas de Té

     Como un regalo para nuestros seguidores, desde su web favorita de horóscopo diario les brindamos este interesante artículo sobre el milenario arte de leer las hojas de té. Las artes adivinatorias suelen ser siempre más sencillas de lo que piensa la gente que observa desde el otro lado de la barrera. En el caso de la lectura de las hojas de té con pocos suministros nos bastará, en todo sí se necesita una mente muy clara y concentración. Al final de nuestro artículo dejamos la simbología más común y su significado, así puedes empezar hoy mismo con tus lecturas.

Como leer las hojas de Té

Materiales: Para empezar, debes tener a la mano suficientes hojas de té para preparar varias tazar, agua caliente, uan taza de té blanca o de un color claro, una servilleta y un plato pequeño.

Como leer las hojas de te

Procedimiento: Una vez servido el té, la persona que desea realizarse la consulta debe tomar la taza de té en sus manos, mientras hace esto, enfoca su mente en la pregunta, es un momento importante porque de la claridad de su enfoque y concentración depende en buena proporción la calidad de la lectura. Al entibiarse el té, el consultante toma el líquido, cuidando de no consumir las hojas, que deben quedar al fondo de la taza. Debe mantener el enfoque en la pregunta mientras consume el té. Al terminar coloca la servilleta sobre el plato y pasa a remover lo que quedó en la taza haciendo el movimiento en el sentido del reloj (3 veces).

     Ojo, si las hojas de té no se escurren en la taza, impidiendo la lectura, esto significa que hay mucha tristeza en el futuro inmediato del consultante.

Como leer las hojas de Té

Lectura: Para iniciar la lectura, la persona que se hace la consulta debe pasar la taza a quien le adivinará la suerte en las hojas de té, este último debe recibir la taza con la mano derecha y el mango mirando hacía el consultante. el lado interior de la taza que queda cerca de quien hará la lectura, contiene la fortuna del consultante.

Lectura de las hojas de té  Normalmente la lectura manifiesta una visión de uno o dos meses de tiempo, la parte superior de la taza es el momento presente, futuro cercano o inmediato mientras que el fondo de la taza representa hechos más alejados cronológicamente.

Como leer las hojas de Té

Simbología: Antes de mirar la simbología, conviene recordar que la lectura de las hojas de té brinda información o visión para usarse como consejos, guía, ser precavido donde toque, estar atentos a las oportunidades, pero no como una verdad absoluta de la vida. A continuación algunos de los ejemplos más comúnes en la lectura de las hojas de té y su significado:

Como leer las hojas de te paso a paso

Círculos: finanzas, regalos

Nubes: Dificultades mentales o emocionales

Luna Creciente: Renacimiento, renovación, lo femenino

Huevo: Fertilidad, buena suerte

Pescado: Riqueza, deseo, buenas noticias, lugares lejanos

Flor: Éxito, crecimiento, uniones dichosas

Corazón: Placeres futuros

Herradura: Seguridad, viajes, recorridos afortunados

Reloj de Arena: Advertencia a tener cuidado

Pera: Abundancia, logro social

Anillo: Compromiso, eternidad

Concha: Dinero, inspiración

Cuadros: Serenidad, calma

Estrella: Suerte, hermosura, espiritualidad

Línea Recta: Viajes de recompensa, paz, larga vida

Triángulo: Apuntando hacia arriba – buena suerte; apuntando hacia abajo – mala suerte

Líneas Onduladas: Pérdidas, molestias

    Esperamos hayas disfrutado el artículo y deseamos toda la suerte en tu lectura de las hojas de té, si te parece interesante nuestro artículo, compártelo con amigos/conocidos en tus redes.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment