Libra y un Virgo: ¿Funcionan como pareja?

El aire simboliza la libertad, fluidez y utopía, las personas representados por este elemento van por la vida sin prisa, no tienen un camino establecido y tampoco se preocupan por los detalles que eso conlleva. Por el contrario, el elemento tierra simboliza la estabilidad, la firmeza y la solidez, quienes han nacido bajo su influencia necesitan que todo tenga un inicio y un final establecido. Tratándose del zodiaco Libra es representado por el Aire y Virgo por la Tierra. Llegado a este punto es normal pensar que se tratan de parejas condenadas a ser contrarias y a no compaginar mutuamente.

Sin embargo, existe una excepción, y es que tratándose de esta pareja podría considerarse que es uno de esos casos en los que los opuestos se atraen, inclusive llegan a complementarse de manera perfecta. Debido a su naturaleza tan distinta deberán batallar juntos ya que entre ellos las cosas no resultarán ser fáciles, cada uno tendrá cosas que aprender del otro, además, motivado a la cercanía de estos signos dentro del zodiaco poseen algunos principios y visiones similares. ¿Podrán tolerarse? A veces con un poco de esfuerzo se puede lograr lo imposible

Los opuestos se atraen

Es cierto que quizá no sean precisamente la mejor combinación dentro del zodiaco, pero tampoco son los peores. Existen parejas mucho más disparejas que logran sobrevivir a través del tiempo, el éxito dependerá mayormente del nivel de esfuerzo que le dediquen a la relación además del entendimiento y la capacidad de ceder que se tengan, sin dejar por fuera el amor. Tratándose de un signo de aire el peor elemento junto a él sería el agua, mientras que los de tierra deberían evitar a los de fuego. Por lo que trabajando sí que existe una oportunidad.

Ten en cuenta que lo que a uno le sobra, al otro le falta y para conseguir mantener un equilibrio armónico que los complemente esto puede ser vital. Es común que estas parejas desarrollen algún tipo de aprendizaje espiritual el uno del otro. ¿Qué factores tienen a favor? Libra posee el idealismo, la libertad y la capacidad para soñar que sin duda a Virgo le hace falta. Virgo en cambio posee el empuje necesario para darle forma a estas ideas y estos sueños, brindando también algo de pragmatismo que siempre resulta necesario para lograr triunfar.

Que haya mucha atracción física es lo ideal

En el momento inicial será necesario de mucha atracción física para formar una relación intensa entre ambos. Para cuando el amor haga su jugada encontraran en su pareja gustos compartidos además de ciertas características que les podrían resultar útiles. En cuanto al sexo pueden llegar a ser los mejores cuando estos dos deciden unirse, esto es incluso uno de los aspectos que más logra unir a Virgo y a Libra. Luego lo realmente difícil será tolerarse, deberán trabajar en el entendimiento y estar de acuerdo en crecer juntos sin dejar a un lado o menospreciar el punto de vista de su pareja.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment