¿Llevas una dieta favorable a tu signo?

     Sintonizar nuestros hábitos alimenticios y nuestra dieta con nuestro signo solar es más importante de lo que parece. Es una manera de reforzar esa influencia astral en nuestras vidas día a día, maximizar la energía, dar más ímpetu a los proyectos, protegernos más de las malas vibras, todas estas y muchas más ventajas, nacen de llevar una dieta favorable a tu signo. Si quieres conocer qué alimentos y/o hábitos favorecen a tu signo sigue nuestro artículo.

¿Llevas una dieta favorable a tu signo?

Aries: Es uno de los signos menos complicados en este aspecto, siempre activos, siempre en movimiento, normalmente la comida rápida, pollo, pizza, les va bien, solo deben cuidarse de no abusar de ello, la salud es primero.

Tauro: No te limites al comer, Tauro, te gusta darte un gustazo al sentarte a la mesa, hazlo, sin medidas que te limiten, una pasta con albondigas, debe llevar una deliciosa salsa y, siempre en la medida de lo posible, acompañada de un exquisito postre. Es su manera de recargar energías y de algún modo recompensarse por lo logrado antes.

Dietas para los signos del zodiaco

Géminis: No tiene gustos del todo definidos o limitados para comer, lo mismo papas fritas con pollo que ensaladas, no se complican, eso sí, para desayunar siempre será provechoso tener alguna comida nutritiva y fácil de preparar en la alacena, el cereal no debe faltar en la vida de Géminis.

Cáncer: La palabra clave para la comida de Cáncer es "reconfortante", lo que para otros es especial para una fiebre, como la sopa de pollo, para Cáncer es algo exquisito que les gustaría comer, diariamente, de ser posible.

¿Llevas una dieta favorable a tu signo?

Leo: No hay mucho que hablar, Leo se llena más por la vista que por la boca, a ellos les encanta lo que se vea suculento, manzanas caramelizadas, un pavo horneado bien dorado... independientemente de que no sean precisamente glotones, les gusta que lo que comen se vea apetitoso.

Llevas una dieta favorable a tu signo zodiacal

Virgo: Con Virgo su mayor gusto y lo que favorece a su signo es la comida sin muchos adimentos, ensaladas, un buen asado con apenas alguna crema y pan o papas, no necesitan mucho para complacerse.

Libra: El día de Libra sería perfecto si cuenta con cómidas fáciles de preparar, no muy pesadas, como sandwiches o quesos, frutas, más que las comidas principales, son estos complementos o meriendas los que le ayudan a mantener su característico equilibrio.

Escorpio: Con Escorpio no se vale jugar, si les invitas a comer, es a comer. Un buen plato de pasta con albondigas o chuletas, un buen guisado, si es el postre, chocolate, mucho, parece que Escorpio exagera, pero necesita mucha energía, ni modo.

¿Llevas una dieta favorable a tu signo?

Sagitario: Con gustos únicos, lo de Sagitario es probar siempre platos nuevos, a algunos les gusta la comida francesa, a otros la italiana... a Sagitario le gusta la comida mundial. Punto.

Comidas para los signos del zodiaco

Capricornio: Siempre que pueda, Capricornio se daun gustazo comiendo lo mejor de lo mejor, un buen vino, langostas... no se miden porque para ellos se lo merecen y no dudan en comer lo que su cuerpo les pide.

Acuario: No hay mucho enredo, lo mismo si les das platillo de huevos de avestruz con salsa negra o cualquier otro invento, Acuario le entra, lo nuevo y raro es lo que más les gusta para comer.

Piscis: Alimentos frescos, ligeros, es lo que mejor va con su energía suave, pero Piscis en realidad sueña con grandes banquetes como los de las pinturas de reyes, más son sueños, no son ambiciosos ni glotones en realidad.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment