Lo malo de cada signo del zodiaco

Aunque nos cuente admitirlo cada uno de nosotros tenemos algo malo en nuestra personalidad, si prestas atención notaras como existen patrones que se reflejan en diversas personas, esto, posiblemente sea debido a que comparten el mismo signo zodiacal. Sin embargo, todos lo poseemos en diferentes escalas. Todo esto es completamente natural, recuerda que no existen las personas perfectas en este mundo, todos sentimos y padecemos y esto nos lleva a equivocarnos en algún momento. ¿Sabes acaso que esconde de malo tu signo zodiacal? ¿Te animas a descubrirlo? Pues continúa leyendo y no pierdas de vista ningún detalle

Malo en secreto

Iniciamos nuestro recorrido con el signo de Aries. Quienes son personas a las que les urge aprender a mantener su ira bajo perfil, ya que termina volviéndose un gran dolor de cabeza para quienes conviven a su alrededor. Aunque parezcan tranquilos pueden ser bastante violentos y groseros. A continuación, tenemos a un signo muy ambicioso y se trata de Tauro. Tienden a medir el valor de las personas basados en sus ingresos y gastos mensuales. Luego esta Géminis quienes resultan ser manipuladores y esto les genera problemas laborales de manera constante. Pero no solo llega hasta allí, esos problemas se extienden al hogar. También suelen ser personas que demandan mucho tiempo y atención, de lo contrario, se victimizan causando complicación y angustia.

Para Cáncer su problema principal radica en su poca fuerza de voluntad para culminar sus proyectos, además, el estar influenciados por la luna les hace ser cambiantes en cuanto a su humor, cosa que consigue desesperar a algunos. Leo en cambio, con su superioridad resulta imprudente en muchas ocasiones, sobre todo cuando consigue ser el centro de atención. Debido a su ego muchos odian a este astro, son personas que recurren a los insultos para menospreciar al resto. Una jugada que sin duda resulta ser una bajeza total y una completa falta de clase

Esconden un secreto maligno

El próximo es Virgo quien es un signo complicado. Aunque, en absoluto son personas exigentes, creen en el poder de las palabras para establecer nuevas relaciones. Sin embargo, cuando se enojan las utilizan esas mismas palabras para herir. Continuamos con Libra ¡Un indeciso total! Su belleza e inteligencia no parecen ir de la mano cuando se trata del orden, y es que, dentro de sus hogares el caos se adueña de cada rincón imaginable. En el caso de Escorpio, sus celos constantes se convierten en un gran dolor de cabeza para quienes conviven con ellos. Tienen también, una naturaleza muy controladora de la que resulta difícil escapar. Por su parte, Sagitario es un signo conocido por ser infiel y ambicioso, cualidades que pocos toleran.

Una vez Sagitario se propone iniciar sus malas andanzas en casi como la erupción de un volcán destruyendo todo a su paso. Ahora bien, Capricornio lucha por ser diferente a Sagitario. Buscan su independencia y sobre todo el poder que esto les genera. Sin embargo, lo buscan para fines negativos. Por ejemplo, discriminan y no ayudan a quienes los necesiten. Seguimos con Acuario a quienes sin duda una de las cosas que les cuesta es pedir perdón a las personas a quienes le han causado daño debido a lo testarudo que resultan ser. Muy diferentes a nuestro siguiente signo, Piscis. Dramáticos y sentimentales al punto de causar gran desagrado entre ciertas personas al verse exagerados.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment