Lo más odioso de cada signo del zodiaco

    Un buen tratamiendo de cualquier temática tiene que incluir, como no, el lado negativo o los contras del caso o de los elementos que intervengan en dicha temática y por supuesto, el horóscopo no es la excepción. A continuación le presentamos a nuestros seguidores el lado odioso, no precisamente lo más negativo a un nivel serio, sino lo odioso, eso que la mayoría de las veces no hará que te separes de esa persona, pero sí que te molestes y no le respondas el teléfono durante 2 días. En todo caso, ser odiosos no es algo que termine una relación normalmente, de hecho, es normal que cuando una pareja se separa, lo primero que recuerda ella es como el le decía en broma:"no llores, están actuando", cuando lloraba al mirar una novela, son anécdotas que en el momento molestan, pero quedan de recuerdos de esa confianza en pareja. No te pierdas este interesante artículo y bueno, sirve para estar prevenidos sobre esos detalles que poco se comentan sobre cada signo.

Lo más odioso de cada signo del zodiaco

Aries: ¿Sabes esa gente desinteresada y atenta que a cada segundo está pendiente de tí en una cita o salida? pues, con Aries es todo lo contrario. Si están en la mesa, mientras degustas tu ensalada, Aries habrá terminado y pasará una de dos cosas, o se mostrará impaciente al extremo que terminarás comiendo de prisa, o dirá que tiene que atender una llamada o algo así, para levantarse y "aprovechar el tiempo" en cualquier otra cosa. Son impacientes, hacen las cosas siempre ganando tiempo y no, difícilmente lo "pierden" esperando por alguien más.

lo-mas-odioso-de-cada-signo-del-horoscopoTauro: Tienes que tener claro que si bien con Tauro, pronto, si todo marcha bien, tendrán una relación formal, también es cierto que son súper posesivos, en todo sentido. Tienes que prestarle atención cuando te hablen, tienes que dedicarle tiempo a atenderle y con frecuencia también tienes que cocinarle y bien porque Tauro come mucho, eso no lo podrás cambiar, si quieres sentarte a esperar que cambien esas cosas, compra una revista con muchos sudokus y crucigramas y prepárate.

Géminis: Cambian de ideas como quien cambia de medias o zarcillos, debes estar [email protected] para eso, Géminis siempre analiza los elementos de cualquier hecho hasta después, incluso, de haber tomado una decisión y no es extraño que luego que estén los planes hechos, decida que mejor es irse a un hotel en la montaña en vez de ir a la playa.

Cáncer: Nunca conoces por completo a Cáncer y lo sabrás porque cada vez que salgan a cenar o miren la televisión, lo menos que podrás hacer será concentrarte en la película, te contará todo, desde su bautismo, aquella vez que su hermano le quitó el último pedazo de torta, cuando su abuelita enfermó (llanto incluido) y así sucesivamente, pero nunca será todo, siempre hay más que contar, si no lo crees, lo comprobarás luego, en la próxima "charla".

Lo más odioso de cada signo del zodiaco

Leo: Prepárate para siempre atenderle, recordarle donde estás que harás, cuanto le quieres, lo especial que es Leo, siempre. No se vale que pasó un accidente, total, podrías haberle escrito un poco antes de eso ¿o el accidente ocupó cada segundo?. Son y quieren ser el centro de donde participen o pertenezcan y en la pareja no es distinto, por nada del mundo, te pierdas un segundo en su cumpleaños, no importa lo que ocurra, tienes que estar cada segundo con ellos.

Virgo: Desde el momento en que tienes una cita con Virgo ya debes pensar en la limpieza y perfeccionismo de estos, ya que cualquier pareja o pretendiente Virgo notará (con mal ojo), si te ha quedado un poco de jabón en la oreja, llevas los zapatos sucios o peor aún, los dientes. Si la cita es en tu casa, echa el resto en la limpieza, imagina que te visita tu madre.

lo-mas-odioso-de-cada-signo

Libra: Si te desespera la indecisión, con Libra tendrás para mucho tiempo de acostumbrarte o hundirte en desespero. No hay compra que hagan, casa que se vaya a alquilar o comprar, mascota a elegir, incluso ropa... lo que sea que implique más de una opción con Libra se puede convertir en una decisión eterna, como aquellas leyendas "1000 años después"...

Escorpio: Si Tauro es el más posesivo, Escorpio es el más celoso, pero cuando decimos celoso póngale el énfasis que quiera. Le tendrás diariamente preguntándote: "¿Viste a tu ex hoy, cierto?" "¿Y si lo vieras me dirías?... y en la noche: ¿Estás [email protected] que no has visto a tu ex? Si llevas amigos a tu casa, cuida mucho de no sentarte muy cerca de alguno del sexo opuesto, las miradas, la atención, cuida todo, porque todo es motivo para que Escorpio vea fantasmas.

Lo más odioso de cada signo del zodiaco

Sagitario: Es muy fácil amar a Sagitario, pero también es fácil que descubras que, por más que te quieran, son sinceros, pero cruda y hasta cruelmente sinceros. Si te ves [email protected], te dirán que estás [email protected] y si te queda feo un peinado, te lo dirán sin miramientos ni eufemismos. Te acostumbras o te marchas, pero así es Sagitario.

Capricornio: A toda hora estará controlando todo, si decimos todo, es todo. Si faltan cosas en la casa (y siempre faltan cosas en la casa) tienes que estar preparado, camino a esa cena, se desviará unas 4 o 5 veces para aprovechar de comprar los ganchos para la ropa, un encendedor que está que se acaba, a pagar la tárifa de electricidad y quien sabe cuantas cosas más.

lo-mas-odioso-de-cada-signo-del-zodiaco

Acuario: Son variados y pintorescos, llámalo creativo, como quieras, el asunto es que no conviene que te acostumbres a su estilo, no te acostumbres a como arregló o tiene arreglada su casa, no te acostumbres a nada, porque lo mismo hoy anda en traje y mañana decide andar en Jean y franelas. Si lo quieres, quiérele en todas sus transformaciones en toda su vida y durante toda la vida.

Piscis: Nostálgicos, con estilos originales, si te gusta alguien que lo mismo escucha todo el día The Beatles, puede vivir encerrado durante años con 3 gatos, 2 perros y 6 conejitos, alguien que pasa el domingo en bata, cocina lo básico y escribe en su blog o lee a placer, entonces estás [email protected] para Piscis.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment