Lo mejor y lo peor de una relación amorosa con cada signo del zodiaco

    Dado que cada signo zodiacal tiene su propio conjunto único de características y compatibilidades típicas, es útil hacer una guía para saber qué esperar de cada uno de ellos en una relación amorosa. La lista de pros y contras. Cuanta más información tenga, es mejor para ti. ¿Qué signos del zodiaco nunca te harán sentir aburrido y cuáles no responderán a los mensajes de texto y las llamadas?

Lo mejor y lo peor de una relación amorosa con cada signo del zodiaco

Aries

Pros: Aries está listo para cualquier aventura y experimento. Tienen mucha energía, que es muy adictiva, y la relación será muy apasionada y activa.

Contras: Pueden ser demasiado dedicados a sí mismos. Son conocidos por no responder a llamadas y textos.

Tauro

Pros: Son muy amables y siempre te sentirás seguro con ellos.

Contras: la relación puede estancarse porque no quieren comprometerse. Son conocidos por su terquedad.

Géminis

Pros: Definitivamente nunca te aburrirás. Son muy inteligentes, grandes oradores y siempre pondrán tus necesidades y sentimientos primero.

Contras: como son muy inteligentes, pueden pensar que saben todo mejor que nadie. Además, Géminis tiene la costumbre de sobre-analizar y enojarse por algo que se les ha ocurrido en su propia mente.

Cáncer

Pros: Puedes confiar en Cáncer, siempre se comportará con dignidad. Puedes confiarles tus secretos, este signo se distingue por la lealtad.

Contras: se caracterizan por cambios de humor. Están felices un momento, pero después de unas horas, están deprimidos. Y no intentes averiguar qué está mal. Inmediatamente toman una actitud defensiva.

Leo

Pros: Tienen muchas cosas maravillosas: su sentido del humor, su capacidad para hacer que todo sea divertido e interesante, su sexualidad. Tendrás los mejores momentos con ellos.

Contras: no son sensibles a los sentimientos de los demás, e incluso sin intención maliciosa pueden ofender a una persona.

Virgo

Pros: Pueden ser las mejores personas del mundo y siempre considerarán tus sentimientos. Son maduros y confiables y puedes confiar en ellos.

Contras: a veces son demasiado sensibles y dudan de tu sinceridad, especialmente cuando se trata de tu deseo de ayudarlos.

Libra

Pros: Según los astros, estos son los maestros del beso. Son excelentes en el arte del coqueteo y saben cómo hacerte sentir como la persona más atractiva del mundo.

Contras: odian los conflictos y tratan de evitarlos, por lo que a menudo te perderás al adivinar lo que está sucediendo y lo que piensan.

Escorpio

Pros: Las relaciones con este signo suelen ser muy profundas e intensas, emocional y sexualmente. Tienen mucha pasion.

Contras: La pasión es tanto buena como mala. Los escorpio pueden ser tan apasionados y serios acerca de sus sentimientos que a veces es demasiado e incluso asusta a los compañeros.

Sagitario

Pros: feliz y optimista. Están abiertos a nuevas experiencias y les gusta conocer gente nueva.

Contras: siempre necesitan algo nuevo, porque las relaciones monótonas duraderas no son para ellos. A menudo son complejos en sus sentimientos, por lo que nunca puede conocer la etapa de su relación.

Capricornio

Pros: Una de las señales más confiables y comprometidas, no tendrás que preocuparte por su lealtad hacia ti. No esperan las vacaciones para hacerte sentir especial, les gusta sorprenderte espontáneamente.

Contras: pueden ser demasiado controladores, por lo que te sentirás un poco sofocado en una relación. Los capricornianos a menudo usan la manipulación.

Acuario

Pros: Son únicos, siempre tienden a aprender algo nuevo, con ellos todo es cómodo y fácil.

Contras: a veces están demasiado inmersos en sí mismos y en sus pensamientos, y no en sus sentimientos. Tienen problemas con los sentimientos. Además, pueden ser demasiado agresivos si no pueden controlar la situación.

Piscis

Pros: Podrán entenderte completamente a ti y a tus sentimientos. Te harán reír como un loco y no solo serán tu novio o novia, sino también tu mejor amiga.

Contras: los piscis son demasiado sensibles. A veces no sabrás lo que hiciste y les causó dolor. Surgen problemas serios debido a malentendidos.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment