¡Lo mío es MÍO! Los signos más posesivos del zodiaco

    En las relaciones de pareja, ambos tienen características que alimentan la relación, el sentido de la aventura, el orden, la organización, el empeño en alcanzar objetivos y las ganas de superarse, la lealtad, honradez, ser comunicativos, son muchísimos los elementos que suman para una relación pero ocasionalmente se dan ciertas características que no son precisamente positivas pero tampoco son fáciles de controlar, sencillamente la gente que es así, será así, tal es el caso de las personas posesivas. ¿Conoces o tienes de pareja a alguien así? Si así es, lo más seguro es que le veas reflejado en este listado de los signos más posesivos del zodiaco.

¡Lo mío es MÍO! Los signos más posesivos del zodiaco

Tauro: Los nativos de este signo son de lo más posesivos en el amor, no así con otras cosas, con sus amigos son tranquilos, igual en familia pero desde que inician una relación tratar de darlo todo, de demostrar compromiso total con su pareja y también presionan sutilmente para que su media naranja haga lo mismo.

El extremo de Tauro es pedirle a su pareja que le presente a sus amigos y le invite a sus fiestas o reuniones de amigos o del trabajo, necesitan estar en la agenda de la otra persona y claro, tratan de incluirla en la suya, pero para nada es sano, sin embargo, sus atributos hacen que muchas personas pasen por alto el ser tan posesivos.

Aries: Las personas de este signo son posesivas de una manera un poco fuerte para su pareja, es decir, a veces no quieren permitir ni que los amigos se le acerquen, su lógica preocupa: las amigas de tu ex no pueden seguir siendo tus amigas. La verdad es que las relaciones de amistad son muy valiosas para perderlas por una relación que no funcionó pero...¿quién se lo explica a Aries?

Cáncer: Tienen la costumbre de hacer de su pareja el centro de su vida, toda su atención, sus esfuerzos, al cocinar, al vestirse, al arreglar la casa, todo lo piensan para complacer o hacer feliz a su pareja, lo cual no es malo, pero terminan llevándolo al extremo de estar presentes en cada momento de su día y ahí es donde vienen los problemas.

No se puede hablar de inseguridad porque Cáncer lo entrega todo y confía, aunque tengan sus heridas de guerra confían, es solo que necesitan estar siempre con su pareja, se transforma en un asunto emocional y si su pareja pasa un día sin dar señales de vida, pueden entrar en crisis.

Piscis: Coleccionista de traiciones, Piscis lleva muchas marcas y no puede evitar sentir el temor de una traición latente en todo momento, no se les puede culpar, les cuesta mucho dejar ir y por eso en su mente viven recuerdos y sensaciones de traiciones pasadas. Por eso Piscis siempre quiere estar cerca o saber de su pareja, no necesariamente que nadie se acerque, pero si saber de él/ella.

Escorpio: Son personas muy seguras, líderes naturales, pero su instinto le lleva a pensar que siempre hay algo oculto tras una mirada o sonrisa que no entienda del todo. Su imaginación vuela porque no puede evitar imaginarse 1000 situaciones a partir de un gesto, de una palabra, de un mensaje visto "casualmente" en el teléfono de su pareja. Con Escorpio hay que saber llevar las cosas, conviene manejar todo con claridad y reducir al mínimo sus juegos mentales. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment