Lo que no sabías de Tauro

       Hoy analizaremos a profundidad a uno de los signos más interesantes del zodiaco, se trata de Tauro, de los signos más confiables, más leales cuando de verdad ama y sin duda, muy sinceros, aunque no son enemigos de las mentiras piadosas, por los amigos, lo que sea… pero no se hable más, si tienes un amigo, pareja, familiar, signo Tauro y quieres conocer un poco más sobre sus gustos y preferencias, lee nuestro artículo y déjanos tu comentario al respecto.

Lo que no sabías de Tauro

Lo mejor de lo mejor: No se trata de ambición desmedida, pero Tauro siempre dice que si va a tener algo, un celular, una computadora, zapatos, lo que sea, es mejor hacer un sacrificio y disfrutar de algo bueno, que comprar lo más barato y tener luego que reponer lo dañado. Les gusta lo bueno, lo disfrutan y para nada les apena esa inclinación a lo bueno de la vida.

Datos acerca de TauroAmigo fiel: En las buenas y en las malas puedes contar con Tauro si tienes la suerte de tenerle entre tus amigos. Además, como acompañantes son geniales, no les importa estar viendo la tele, andando la PC mientras te tardas 4 horas arreglándote, no fastidian por nada, pero tampoco acepten que les presionen o fastidien la vida a ellos, nunca lo olvides.

Estables: Una pareja de este signo es perfecta si buscas instalarte de una vez, estabilizarte y pensar en el futuro, eso sí, sin presiones, cuando Tauro se siente cómodo, no querrá moverse, sencillamente necesitan tener seguridad de las cosas y de una vez se instalan. Siempre tratan de andar bien de dinero, así tengan que tener varios trabajos, no les gusta depender de nadie y para darse sus gustos mucho menos.

Lo que no sabías de Tauro

Intimidad: En la cama, lo de Tauro es único, no tienen el impulso apasionado directo de Aries o Escorpio pero, a cambio, Tauro irá lento pero siempre creciendo en intensidad, cualquiera que esté con un Tauro puede estar seguro(a) que nunca lo olvidará. Eso sí, pasito a pasito, el correr nunca va bien con los Tauro y si quieres exigirles, cuida mucho la forma de hacerlo, tampoco les gusta que les ordenen nada. Si sabes como, entenderás el valor de tener a Venus como planeta regente.

Lo que no sabias sobre Tauro

Escorpio, su signo opuesto, es sin embargo, el signo con quien podrán tener la relación más intensa de su vida, solo que tendrían que equilibrar las cosas para respetar cada uno el espacio del otro y tratar de llevar una relación donde ambos caminen al lado del otro y no uno arriba.

El mejor regalo: para Tauro, no lo dudes, es un perfume. Les encantan los perfumes, solo debes asegurarte de estar en sintonía con sus gustos, recuerda que tienen gustos refinados, nada muy vulgar, tampoco sencillo, el olor no debe ser exageradamente penetrante, pero si único, como les regales la colonia que está en rebaja y la compran todos los de la cuadra, ten la seguridad de que no la usará.

Secretos sobre Tauro    Lo que más les molesta (toma nota), se sentir que los empujan a hacer las cosas, cuando algo les interesa lo harán, sin necesidad de que se lo recuerdes a cada minuto, les molestas demás y se marchan y te dejan solo con lo que sea que tengan pendiente. Sencillamente viven a su ritmo y quien quiera tenerles en su vida, debe adaptarse a ello.

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment