Lo que los signos saben con seguridad es…

    Escorpio y Virgo saben cuando mientes, Leo y Piscis saben cuando no eres feliz... algunas cosas son imposibles de ocultar ante determinados signos del zodiaco, si bien este detalle es la sal de algunas relaciones, develamos a continuación cuáles son esas cosas que no se pueden ocultar, signo por signo.

Lo que los signos saben con seguridad es...

Aries y Acuario saben cuando aprovechar una oportunidad: Estos son los dos signos del zodiaco a los que nunca se les pasa el tren, de hecho, mientras otros dicen que el tren pasó, ellos iban ya acomodados en asientos de primera. Este instinto les hace excelentes socios de negocios, aunque su iniciativa, su creatividad y la chispa que le ponen a todo les hace preferir siempre emprender solos o cuando menos tener colaboradores, más no socios.

Tauro y Capricornio saben donde está el límite: No debe subestimarse esta capacidad, la mitad de los peores fracasos en proyectos y relaciones son porque la gente no entiende las señales de que algo no se dará. Aunque estos signos de tierra pueden equivocarse, como todos, tienen una gran capacidad para saber cuando hay que tomar un nuevo camino, incluso si ello implica volver sobre sus pasos hasta el último cruce. Si estás en un proyecto, plan de trabajo... y uno de estos signos pide revisar alguna línea de acción, no les ignores.

Géminis y Libra saben como tratar con los demás: Tienen una capacidad única de adaptarse y caer bien ante quien sea. Si has tenido alguna relación amorosa con alguien de estos signos sabes que llegan a tu casa y de inmediato saben como caerle bien a tus padres, a tus hermanos y hasta a tu tío antipático. No te sorprendas si miras que uno de tus amigos que es muy callado, de pronto se encuentra hablando con tu pareja, si es de estos signos, sabe la tecla que debe tocar para que la gente se abra.

Cáncer y Sagitario saben levantarse de las caídas, sonreír y seguir con más fuerza: Se trata de dos de los signos más fuertes del zodiaco, aunque sus personalidades difieren un poco, tienen en común este valioso elemento. No importa si es una relación que ha fracasado, si pasan por un momento económico asfixiante, Cáncer y Sagitario siempre se levantarán y seguirán adelante, no les verás las piernas temblar, cuando dicen que lo lograrán es porque van en automático para la meta.

Leo y Piscis saben cuando no eres feliz: Por eso siempre son valiosos amigos. No importa como trates de ocultárselos, si hablas por teléfono con una amiga de signo Piscis o Leo y tienes un problema, ella lo sabrá, puedes decirle mil veces que estás bien para que no vaya a tu casa, pero tocará tu puerta porque sabe que necesitas apoyo. En cuanto a la relación de pareja, también ayuda mucho aunque a veces termina apresurando el final cuando algo no está funcionando pero, si no funciona, ellos lo notarán, sabrás que no eres feliz a su lado y querrán hablar para tratar de arreglar lo que pueda arreglarse.                

Virgo y Escorpio saben cuando mientes: Nunca jamás creas que los estás engañando, no es solo su instinto, es que ambos signos son muy atentos a los detalles y se dan cuenta de todo. Lo más curioso es que les gusta hacerse los engañados, juegan con tu mente si quieres engañarlos para ver hasta donde llegas, ten cuidado con lo que haces, notan de inmediato que les mientes y te colocan carnadas para que sigas creyendo que te la estás comiendo. No, no los engañarás ni un pelo.                                  

ads

No Comments Yet.

Leave a comment