Lo que no sabes sobre los signos

   Son tantos los artículos que hacemos sobre las características de los signos que, aunque estén basados en el comportamiento que en cierta forma determinan los astros para las personas, a veces nos olvidamos que seguimos siendo todos seres humanos y ocasionalmente nos salimos de los caminos reales para vivir un poco fuera de norma, o lo que es lo mismo, llevar la contraria a lo que sería el comportamiento estereotipo para tu signo. Por eso te invitamos a conocer un detalle por signo que quizás no sabes. Porque la vida te da sorpresas... y el horóscopo también.

Lo que no sabes sobre los signos

Aries: Cuando se enamoran de verdad, pueden ser extremadamente blandos y románticos. Puede que te cueste imaginarlos así, igual costará que lo hagas, lo son en pareja y no se enamoran más que 1 o 2 veces en toda su vida.

Tauro: También les agrada hacer cosas emocionantes. No siempre, como sabemos prefieren estar tranquilos y estables pero, según sea su compañía, podrían lanzarse una aventura épica.

Géminis: Aunque parece que van por la vida probando una opción y otra como si no supieran que buscan, en realidad siempre tienen algo fijo en su mente por lo que luchan en silencio toda la vida; un gran proyecto, un gran amor...

Cáncer: Algunas veces en la vida puede probar a ser el alma de la fiesta... y hacerlo bien. No lo esperes este fin de semana, depende de la conjunción de algunos planetas y del contexto, pero de poder, puede hacerlo.

Leo: Parecen duros por el exterior, pero su nobleza les hace débiles en ocasiones. Leo tiene un corazón gigante y sí, también sufren en su vida cuando alguien abusa de ellos. 

Virgo: Les encanta divertir a sus amigos o cercanos. Aunque parezca que solo viven para la disciplina y corregir a los otros, en realidad les encanta sentir que otros pasan un rato agradable gracias a ellos.

Libra: Parecen indecisos, pero cuando se concentran en algo, esas veces en la vida en que su enfoque queda fijo, nada los moverá hasta conseguirlo.

Escorpio: Como si fueran robots, a veces en su vida se exponen demasiado, dejan de ser misteriosos y llegan incluso a mostrarse débiles. No lo esperes cada luna llena, no pasa muchas veces.

Sagitario: No siempre son libres y extrovertidos, ocasionalmente la timidez les gana con gente que acaban de conocer y con quienes no se sientan muy a gusto. Cuesta imaginar a Sagitario tímido, pero sí, puede pasar.

Capricornio: Te parecerá que Capricornio siempre está centrado en sus metas, planificando, revisando, pero en el fondo, se preocupan hasta el tope por los suyos, hacer felices a los demás es lo que más los mueve.

Acuario: Si crees que son toda chispa y ocurrencias espontáneas, hoy es bueno que conozcas que Acuario también se deja llevar por el corazón durante mucho tiempo, también insiste ocasionalmente en cosas que ya sabe que no funcionarán, pero lo hace callado.

Piscis: Cuando están cansados de tanto aguantar, llorar y refugiarse en su soledad, Piscis puede explotar y mandar todo a la m... no te confíes en su aparente debilidad, todos tienen un nivel máximo de resistencia, procura que Piscis no alcance el suyo o te arrepentirás. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment