Los 4 signos más manipuladores del zodiaco

No te resistirás a su encanto, pero asegúrate de no caer siempre en su historia …Tenga cuidado con estos signos si está en estrecha interacción con ellos. Si bien no necesariamente manipulan siempre y por gusto, tienen la capacidad para hacerlo y eso es potencialmente muy peligroso. Si se enamora de alguno de estos signos, asegúrese de que sea recíproco con tiempo y recuerde, las palabras se las lleva el viento.

Los 4 signos más manipuladores del zodiaco

 Géminis

No confíe ni una palabra de lo que dicen, o al menos tome todo lo que diga con una gran reserva. Los géminis muy a menudo realmente creen en la sinceridad de sus intenciones, pero el problema es que cambian de opinión rápidamente. No se trata de que te estén mintiendo cuando te hablan, ojo, se trata de que podrían no pensar lo mismo al siguiente día o semana.

Cáncer

Saben exactamente qué decir con la cantidad correcta de emociones. A los cánceres les gusta obtener lo que quieren, y no hay nada que no hagan para alcanzar su objetivo, no importa lo breve que sea. Son maestros absolutos en la manipulación de palabras y lágrimas. Pero con Cáncer hay algo que debe resaltarse, son sinceros, si lloran es porque sienten, el problema es que esas emociones las usan para mantener a su lado a quien quieren, con amor, con sentimientos pero usando con agudeza esto para cumplir sus deseos.

  Leo

Los Leo son narcisistas y, por lo tanto, están convencidos de que todos quieren exactamente lo que quieren. Por lo tanto, tratarán de manipular a una persona para que haga exclusivamente lo que tienen ganas de hacer y la convencerán de que otras ideas son simplemente peores. Con Leo vale comentar que todo su poder de manipulación se cae al suelo cuando se enamoran y son ellos quienes terminan haciendo lo que al otro le plazca, pero de entrada, la mayor parte de su vida obtendrán lo que quieren y a quién quieran sin medir recursos.

Acuario

Les encanta ver a alguien enamorarse de ellos, y una vez que obtienen lo que desean, pierden el interés y buscan algo nuevo. Si se dan cuenta de que estás perdiendo interés, te manipularán fácilmente para volver al modo "correcto". Sus excusas son variopintas pero rozan con la verdad en cuanto a que casi siempre se aburren, necesitan constantemente nuevas emociones y experiencias pero si te quieren, no te dejarán ir y la expresión es clara, no te dejarán, para que te quedes también saben bien como usar sus armas de manipulación.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment