Los 5 signos más rencorosos del zodiaco

   El que la hace, la paga, dice un conocido refrán y con estos signos aplica al 100%. Se trata de los cinco signos del zodiaco con quienes más peligroso es meterse, basta con que les falles, con que sientan o crean que estás saboteando sus planes o que te robes la atención de sus amigos, existen docenas de disparadores que pueden hacer que estos signos preparen sus cañones y créelo, no verás venir su venganza.

Los 5 signos más rencorosos del zodiaco

Tauro: Muchos tienen la impresión de que Tauro es un signo pasivo siempre y no es así. Aunque este signo puede aguantar mucho, muchísimo sin reaccionar, todas las lleva guardaditas en la mente. Tauro no dirá nada, no habrá miradas cruzadas de molestia porque tienen la costumbre de tratar bien a quienes se han ido ganando otro tipo de respuesta, por eso todos se sorprenden cuando llega el momento de actuar. La venganza de Tauro es implacable y cuando se trata de chicas, puede llegar hasta romper el vestido preferido de otra mujer o incluso tener cierta aventura...

Cáncer: No se sorprenda nadie, el signo de los peces siempre será el más dulce del zodiaco pero ¿quién no ha visto esas películas de suspenso donde una dulce abuelita al final resulta un personaje siniestro? Es lo que ocurre con Cáncer, si bien no se vuelve siniestro para todo el mundo a su alrededor, por lo menos con la persona que ha provocado su ira si será alguien siniestro, ya que cuando decide reaccionar es porque han roto su dulzura de tanto abusar.

Virgo: Aunque no es fácil desatar su ira, una vez que marca a una persona puede estar seguro que irá con todo. Virgo suele tener una actitud fría incluso con la infidelidad, su pareja le falla, le abandona y listo, sin traumas. Pero como alguien le deje en ridículo ante sus amigos o colegas, como pretendan o logren hacer ver que su trabajo o iniciativas no tienen nada de provechoso, que no sabe hacer lo que dice, entonces se habrán ganado un peligroso enemigo.

Capricornio: Para algunos puede ser una sorpresa, pero Capricornio es el silencioso y serio mayordomo o ama de llaves de las historias, esa persona que nunca se mete con nadie pero suele reaccionar cuando alguien amenaza o se mete con su status quo. El plan de vida de Capricornio suele ser algo elaborado y trabajado, cada proyecto, cada elemento tiene gran peso e importancia, si le saboteas su vida de cualquier manera, te ganarás su odio. Lo mismo aplica para aquellos que llegan a ser pareja de Capricornio y solo les alborotan la vida, haciéndoles incluso cambiar los planes (sí, también Capricornio se enamora), para luego marcharse. Entonces explotará, no por despecho, sino por haber dejado a un lado cosas más importantes en su vida por quién no lo merece.

Escorpio: Por supuesto, tenía que ser el número 01. Con gran astucia para mirar en los demás hasta lo que quieren esconderle, justo por ello a Escorpio le revienta cuando algo pasa sin que lo prevenga, peor aún, la mayor rabia del mundo para este signo es que muchos lo hayan notado y él no. Si le han engañado en lo que sea haciéndole sentir así de torpe, puede esperarse la peor venganza de este interesante signo. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment