Los 9 tipos de inteligencia en los signos del zodiaco

   La inteligencia es la capacidad de lidiar con nuevas situaciones. Esta es la definición más común de esta capacidad humana. La realidad es que no podemos simplemente identificar a una persona como más inteligente que otra persona. Se acostumbra a referirse a IQ como un reflejo de la inteligencia de uno, que puede definir a una persona como más capaz que otras en una situación determinada. Pero el número solo no es suficiente para tener éxito en la vida ni para caracterizar a una persona. A continuación, veremos como se vinculan los nueve tipos de inteligencia conocidos con los signos del zodiaco, sin comparación de más o menos inteligente es mucho más cómodo analizar como se vinculan los tipos de inteligencia con las personas según el zodiaco.

Los 9 tipos de inteligencia en los signos del zodiaco

1. Inteligencia lingüística (verbal). Tauro, Piscis y Virgo

La inteligencia lingüística implica un interés enfatizado en las palabras y la forma en que se usan las palabras para leer, escribir y hablar. También incluye disfrutar de juegos de palabras, idiomas extranjeros, narración de cuentos, escritura creativa o lectura. A las personas con inteligencia lingüística desarrollada les gusta leer libros, cómics, periódicos, escribir poemas e historias, y generalmente no tienen problemas con las apariciones públicas y los discursos. 

2. inteligencia musical. Géminis, Escorpio, Piscis

Las personas que han desarrollado inteligencia musical, además del hecho de que aman y disfrutan la música, entienden mejor el ritmo, la melodía y los motivos de sonido, recuerdan fácilmente las melodías, sienten la diferencia entre los diferentes instrumentos que se tocan al mismo tiempo. También disfrutan de actividades como cantar, tocar un instrumento, escuchar música e ir a conciertos de buena gana.

3. Inteligencia lógica y matemática. Libra, Capricornio, Virgo

Esta inteligencia implica un fácil conocimiento y aplicación de números y conceptos matemáticos, encontrando patrones y la facilidad para darse cuenta de las relaciones, causas y consecuencias en la ciencia. Este tipo de inteligencia se destaca en la resolución de problemas y enigmas, la resolución de tareas matemáticas sin escribir, el uso de computadoras y el aprendizaje de programas y lenguajes informáticos, la presentación de datos mediante mapas y la búsqueda de soluciones en historias de detectives. Lo que vincula todas estas actividades diferentes, y que es un elemento clave de esta inteligencia, es la lógica utilizada como un medio para resolver el problema.

4. Inteligencia espacial. Aries, Cáncer, Acuario

Lo que es específico en esta inteligencia es que en este caso se trata de aprender y pensar en las imágenes. Las personas que han enfatizado este tipo de inteligencia recuerdan mejor las caras que los nombres, les gusta dibujar o esbozar sus ideas, disfrutan componer y desarmar cosas, notan el estilo de vestir, automóviles u otras cosas de la vida, la mayoría de las veces dibujan, notan Las formas en el mundo que les rodea, disfrutan viendo películas. Algunas personas expresan esta inteligencia a través de actividades como arte, fotografía, cine o diseño, mientras que otras se expresan a través de la arquitectura, el modelado, la construcción o la invención.

5. Inteligencia física y cinética. Géminis, Sagitario, Acuario

Esta inteligencia está más presente entre aquellos que se expresan a sí mismos y sus habilidades al usar sus cuerpos, lo que significa que piensan y aprenden del cuerpo. Estas son personas que aman el movimiento y la actividad física, aprenden habilidades físicas con facilidad y rapidez, disfrutan de participar en bocetos o piezas de teatro, son atletas exitosos, tienen habilidades en artes aplicadas, tejido y costura, modelan, tienen una buena coordinación del movimiento, baile Con elegancia, realizar trucos de magia y similares.

6. Inteligencia interpersonal. Leo, Sagitario, Escorpio

La inteligencia interpersonal expresa la capacidad de las personas para conocer fácilmente a las personas y hacer amistades, disfrutar observando a las personas y analizar su lenguaje corporal, disfrutar de actividades grupales y conversaciones animadas, organizar actividades para ellos mismos y para otros, saber despertar el interés entre otros trabajan, se preocupan por lo que está bien y lo que está mal, prestan atención a cómo se sienten los demás, se preocupan por los demás y encuentran maneras de ayudarlos, porque esta inteligencia les permite comprender a los demás.

7. Inteligencia intrapersonal. Tauro, Virgo, Leo, Capricornio

Este tipo de inteligencia implica la tendencia y la capacidad de las personas de volverse más a sí mismas, porque se conocen bien y tienen una buena idea de quiénes son y de lo que pueden. Las personas con las que esta inteligencia está más desarrollada son más conscientes de sus sentimientos y pueden entenderse mejor que los demás. Son capaces de establecer sus propios objetivos, pensar en sus experiencias y aprender de ellos, dedicar tiempo a pensar profundamente en lo que les importa y pensar en su futuro. Prefieren actividades que puedan realizar ellos mismos.

8. Inteligencia naturalista. Aries, Libra, Cáncer

Esta inteligencia está presente con personas que aman la naturaleza y el entorno en el que viven, observan la naturaleza donde sea que estén, tienen buena memoria para los detalles relacionados con los lugares donde han estado, aman a los animales y las plantas y los reconocen fácilmente, tienen la capacidad para comprender diferentes situaciones y hacerles frente o en diferentes lugares, cuidar su entorno natural, disfrutar de caminar o acampar en la naturaleza, mostrar interés por los lagos, ríos, océanos, peces y todo sobre la naturaleza.

9. Inteligencia espiritual. Tauro, Piscis, Escorpio

Esta inteligencia implica la sensibilidad y la capacidad de una persona para lidiar con preguntas profundas relacionadas con la existencia humana, como el significado de la vida, quiénes somos, por qué morimos y cómo llegamos a desarrollar nuestro máximo potencial interior.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment