¿Cómo son los besos de Géminis?

Una cualidad que engloba la personalidad de estos es la dualidad que poseen. Son personas caracterizadas por ser polos opuestos entre si de un instante al otro, esta manera de ser se extiende en cada parte de sus vidas, por lo que difícilmente podrás predecir cual será su próximo paso o su manera de ser o actuar ante las situaciones. Te tomara siempre por sorpresa con sus gestos, trucos y manías únicas, ni hablar de su manera de amar y sin duda saben sacar provecho a cada una de ellas al momento de besar. Su compañía de estos dominados por el signo de Aire es siempre una linda mezcla de sorpresas esperando a ser descubierta.

Un día desearan algo y de la nada al otro optaran por cambiar la estrategia de manera radical dejando sin habla a todos a su alrededor. Pese a esto, son constantes y progresivas a la hora de cumplir con algún sueño o meta fijada. No solo destacan al ser impredecibles sino también al ser muy creativos de manera natural. El reto real en una relación con ellos está en descubrir que es lo que quieren el cómo lo realizaran será siempre un misterio a diario. Pero, ¿Cómo son sus besos? ¿Has besado a alguno? Después de esto te aseguro querrás correr a hacerlo.

Besos que van de lo tradicional a lo nuevo

Pese a ser tan cambiantes, muy en el fondo son personas bastante tradicionales ¿Parece una locura no?, La verdad es que así es, siempre que algo les funcione no tendrán necesidad de cambiarlo o desecharlo. Inicialmente sus primeros besos parecen bastante formales, sin embargo, pronto irán subiendo la intensidad hasta llegar a ser muy pasionales. Ellos saben a la perfección como equilibrar eso que les encanta con aquello que logra mantenerte entretenido. Sin dudas se trata de una combinación mortal que te derretirá.

Para un gemínanos el besar debe ser una mezcla de estos dos, uno de sus objetivos es entretener a su amado con el sin descuidar su disfrute personal. Utilizan el cariño como una manera de conseguir cualquier cosa que necesiten, bien sea amor, pasión, diversión o sexo. Es un signo regido por la inteligencia, por lo que sus acciones componen una estrategia para llegar a un fin. Si tienes una pareja Géminis deberás aprender a seguir este juego y pedir aquello que te guste, no temas ser especifico, recuerda que adoran complacer por lo que no será un problema para ellos.

Técnicos y juguetones pero también sensibles y cariñosos

Mientras más tiempo lleven juntos ellos aprenderán con que técnicas atraparte al momento de besar. Sin embargo, para ellos no todo es intensidad, son personas sensibles que fantasean con relaciones donde reine el amor. Disfrutan de besos tiernos por lo que buscan transmitir amor y seguridad con ellos. Asegúrate de besar manteniendo el equilibrio entre amor y pasión, coquetéales y ellos sabrán seguir el juego, jamás decepcionan. Una vez que confían  lo dan todo por la relación intensa y duradera.

No Comments Yet.

Leave a comment