Los creativos e inteligentes signos de Aire

   El aire es el tercero de los elementos; positivo, masculino y extrovertido. Este elemento caracteriza los signos de Géminis, Libra y Acuario. Los signos de aire simbolizan el intelecto, los intercambios con los demás y las artes. Tienes la capacidad de adaptarte a todo lo que te rodea y eres sociable con un marcado interés en todo lo relacionado con la humanidad.

   Busca la realización personal a través de sus contactos con otros y se destaca por su capacidad intelectual y su necesidad de comunicación.
Sin embargo, también tiene su lado indeciso e inestable, con una tendencia a extenderse demasiado o esquivar las situaciones. Eres demasiado cerebral, superficial y crítico a la vez, sin llegar a los extremos en ninguna de las características.

Los creativos e inteligentes signos de Aire

 
Con su enfoque excesivamente cerebral, a veces le resulta difícil dejar espacio para el deseo cuando surge la oportunidad. Desarrolla formas de razonar que pueden restar valor a su claridad de pensamiento y perder oportunidades para disfrutar de momentos de sensualidad, debido a la disección de sus emociones o al cuestionar sus atractivos.

   Le resulta difícil expresar sus emociones, pero desea compromiso y poder aprender en lo que se refiere a las relaciones románticas. Sin embargo, su inestabilidad o indecisión podría ejercer presión sobre una pareja que es más natural, directa o dirigida por el instinto.

Los planetas que gobiernan los signos de aire

Géminis es gobernado por Mercurio

Son sociables y están dispuestos a conocer a la mayor cantidad posible de personas, por el simple placer de comunicarse y aprender. Animados y listos para ayudar, aunque a veces son esquivos en sus tendencias de evasión, es importante para ellos ser libres para iniciar relaciones y no sentirse atados a nada ni a nadie. Los nativos de este signo suelen estar muy nerviosos y curiosos acerca de todo. Están dotados de buenos sentidos críticos y habilidad.

Libra es gobernada por Venus

Los venusianos son individuos naturalmente equilibrados y pacientes. Esperan y ven antes de emitir juicios o actuar. Ellos expresan naturalmente sus emociones y pasión, siendo creativos e inventivos. Les gusta todo lo relacionado con la belleza y viven de acuerdo con la filosofía de lo bello y lo bueno. Pueden ver lo bueno en todos, incluso en sus enemigos. Son agradables y sociables, con un sentido estético muy desarrollado.

Acuario es gobernado por Urano

Son individuos independientes y originales. Ellos valoran su libertad por encima de todo lo demás. Son inteligentes y, a menudo, más rápidos de entender que los demás. Están por delante de otros en sus ideas de vanguardia y, por lo tanto, a menudo son mal entendidos. No tienen miedo de explorar nuevas vías alejándose de lo que tradicionalmente han aprendido o de las creencias que previamente han aceptado. Los Acuarianos están libres de todo prejuicio intelectual e interesados ​​en todo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment