Los retos del Gym para los signos del horóscopo

    Ir al Gimnasio para algunas personas puede ser parte de su rutina, ya incluso algo tan común, que se sentirían mal si no asistieran 2 o 3 veces por semana a hacer sus ejercicios. Por otro lado, están los que no quieren ni ver el cartel de la entrada, le huyen a los ejercicios como vampiro a la cruz. Pero otro inmenso grupo, como siempre ese gris del que poco se habla cuando se toca el blanco y el negro, no tiene problemas en asistir ocasionalmente, casi siempre convencidos por su pareja o algún [email protected] para hacer ejercicios y ponerse en forma juntos.

     El artículo de hoy gira sobre el común, la mayoría que ni adora el gimnasio ni le huye a la carrera, ¿qué pasa cuando se tiene que rebajar varios kilos en poco tiempo? ¿Cuando incluso por factores médicos deben empezar a hacer actividades físicas? Pasa lo que casi siempre para muchos casos, unos rinden muy bien (aunque no sean amantes del Gym), otros no aguantan la presión y se rinden a mitad de camino, mientras que otros van con altos y bajos y dependerán mucho de factores exteriores para alcanzar la meta.

Los retos del Gym para los signos del horóscopo

Los retos del Gym para los signos del zodiaco

    Lentos pero seguros: Así avanzan algunos signos que no son precisamente desesperados por sacar un cuerpo de revista en un mes, ni se preocupan de una manera narcisista de su aspecto físico ya que para ellos no es lo más importante. Estos son Tauro, Leo, Libra y Piscis. Los signos mencionados no tendrán problema en asistir al gimnasio y hacer las rutinas que se requieran, pero si en algún momento aflojan deben tener mucho cuidado sus acompañantes y/o familiares, si los presionan en demasía, pueden decidir tirar todo por la borda, no se sienten atados a ninguna meta relacionada con su aspecto físico y solo se mantendrán su hay un delicado asunto de salud de por medio y con todo ello, igual no tolerarán la presión excesiva de nadie.

Los retos del Gym para los signos del horóscopo

Los retos del Gym para los signos

    A la meta como sea: En este renglón están los signos que se comprometen y cumplen con las series, repeticiones, tiempo de duración y hasta el estilo de ejercicios que se les recomiende, no porque adoren el Gym o tener un cuerpo escultural, sino porque lo entienden como un beneficio valioso para su salud. Los signos Aries, Cáncer, Virgo, Sagitario y Capricornio entran en este grupo. No le temen a los retos y siempre, pero siempre, los culminan. Eso sí, estos signos no se quedan con lo que no les atrae, salvo algunas excepciones personales, lo normal es que terminen alejándose del gimnasio, no por detestarlo precisamente, sino porque siempre tienen planes que cumplir en su vida y para ellos son prioridad antes que estar en forma físicamente.

Los retos del Gym para los signos del horóscopo

Los retos del Gym para los signos del horoscopo

    Para finalizar tenemos a Géminis, Escorpio y Acuario, signos fuertes, mental y físicamente y que no tienen ningún problema en esculpir su cuerpo como lo deseen, ya que pueden soportar rutinas fuertes en el gimnasio o en cualquier deporte intenso durante meses e incluso años, esto les mantiene siempre activos y prestos para lo que salga. Salvo excepciones, lo normal en estos signos es que desarrollen un buen cuerpo, trabajado con los años o que de forma natural sean ya fuertes y algo formados. Si por alguna enfermedad o problema físico les tocara ir al Gym, no hay duda de que su recuperación será pronta y perfecta, nacieron para eso.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment