Los signos del zodiaco en la cama ¡Te lo contamos TODO!

Para empezar cada uno de los 12 signos pertenecientes al zodiaco tienen sus peculiaridades, ya sea que nos topemos con algunos más conservadores, innovadores, experimentados mientras que otros puedes ser inclusive tímidos, siempre mantendrán algo de su naturaleza. Así que al momento de consumarse el acto sexual tendremos al amoroso, el que disfruta del poder y otros exóticos, puesto que tendremos a quienes les guste dar o sentir placer mientras otros en cambio prefieren ser egoístas. Pero cualquiera sea el caso, te explicaremos como es cada uno de ellos en la cama

Hacer el amor tiene al menos 12 interpretaciones diferentes

En primer lugar, cada uno funciona en base a lo que le hace sentir más a gusto. Aries, son conservadores tanto en su trabajo como a nivel familiar, sin embargo, a nivel sexual son muy espontáneos y aventureros, a las mujeres de este signo les gusta asumir un papel de pasividad. Tauro, equilibran sus sentimientos y el poder, son muy prácticos y expresivos llegada la hora de complacer, pero para alcanzar el clímax real necesitan de mucha confianza hacia su pareja. Géminis, más bien es un signo conservador, más si se les convencen se abrirán a nuevas experiencias y posiciones, más bien si en ellos algo no funciona simplemente debe ser cambiado.

Por lo general, un signo que solamente busca saciarse a sí mismo es Cáncer, aunque también pueden llegar a ser sencibles si realmente sienten que deben serlo. Leo, más bien se muestra muy lujurioso, son de los más atléticos y se encargarán de complacer a su pareja en cada aspecto posible, a pesar de que el proceso pueda ser algo mecánico en ocasiones pondrán siempre lo mejor de sí. Mientras que Virgo es más intuitivo al momento de entregarse, equilibrando entre el sentir y complacer de un modo majestuoso. Por lo tanto, se esforzarán mostrando su amor y sensualidad mostrándose muy versátiles.

Los siguientes seis signos son innovadores en la materia

Más notable es Libra, quien disfruta de experimentar y estar siempre abiertos a nuevas sensaciones por tanto sus movimientos parecerán más bien sacados de una película para adultos. A pesar de esto tenemos a 2 tipos de libranos en la cama: El egoísta y el que se preocupa por satisfacer a su pareja en primer lugar. Por suerte tenemos a Escorpio quien es quizá el más fogoso del zodiaco y de esto no cabe ninguna duda, quiza son quienes poseen más experiencia en el uso de técnicas lujuriosas al innovar y disfrutar del acto sexual. Además, tenemos a Sagitario quienes no temen hacer uso de todos sus recursos con tal de complacer. Y aunque no siempre sean muy físicos, no temerán usar algún truco como juegos previos, palabras sucias o lo que sea les valga de complemento

Es posible que Capricornio sea alguien que te sorprenda ya que complacen con su sensualidad y al ser una experiencia multisensorial para quien se anime a comprobarlo, además no buscan solo el disfrute, ellos buscan también una permanencia amorosa. Por más que lo intente Acuario hará todo por amor y libertad, inicialmente puede ser tímidos a la hora de iniciar con alguna relación sexual, sin embargo, a medida que tomen confianza comenzaran a experimentar y probar con nuevas cosas. Finalmente, Piscis, en ellos interviene mucho el amor, por lo que si no existe será casi imposible convencerles para que se acuesten contigo.

No Comments Yet.

Leave a comment