Los signos del zodiaco no compatibles

El modo en el que nos llevamos con las personas de nuestro entorno puede ser algo misterioso, en ocasiones las amistades o la buena convivencia resultan de manera natural, pero en otras, son más bien como el agua y el aceite y por más que trates parecerá misión imposible llevarse bien con esa persona. Si lo piensas esto puede ser así debido a su signo zodiacal, recuerda que el rige la personalidad de cada quien, por ello, existen uniones que al instante se repelen así sin más. Hemos decidido hacer una guía de las mezclas que no son compatibles. ¡Sigue leyendo!

¡Alerta roja para estos signos no compatibles!

La primera mezcla a analizar es la de Leo y Escorpio, estos dos juntos resultan explosivos y es que ambos son astros de carácter muy fuerte, por una parte está a Leo quien siempre busca brillar, y por el otro, Escorpio que no logra soportarlo y se dedica a sabotear los planes de Leo a como dé lugar. Escorpio anhela ver a su compañero bajo perfil sin llamar la atención, pero eso va en contra de los principios de los leones. La lucha de poder no tardara en hacerse notoria ¿Quién ganará? No existe manera de saberlo, pero cada quien luchara sin descanso por doblegar al otro.

Quienes también gracias a sus astros se repelen casi al instante son Géminis y Capricornio. Debido a que los gemelos buscan siempre el dinamismo como parte de su día a día además de riesgos y emociones intensas, esto los hace muy distintos frente a los representados por la cabra, quienes son personas tranquilas con mucha disciplina, atentas, amables y también son exigentes que gozan de tener el control. Como veras son polos opuestos en todo sentido por lo que no tardan en chocar y aún más si estos gemelos intentan derribar la paz de las cabras o las cabras tratan de someter a los gemelos a una vida serena afectando los intereses propios del otro.

Combinaciones de alto riesgo

En el orden de las ideas de los no compatibles llegamos hasta Sagitario y Cáncer quienes deben evitar unirse. Los centauros llevan una vida de aventuras basada en la libertad, pero cáncer en cambio considera que la familia es la única razón de su existir. El espíritu libre de estos centauros no logra acoplarse al estilo de vida en familia y paz de Cáncer. Si llegaran a unirse la ruptura sería cuestión de tiempo, los constantes viajes de Sagitario serán quizá la causa principal y aunque suene tentador Cáncer no lograra apartarse de su familia.

Ambos deben poner todo su empeño para que esta unión perdure a través del tiempo. Para finalizar, otra pareja que tendrá que luchar si deciden comenzar una relación serán Piscis y Aries, estos dos son como el agua y el aceite sin duda, piscis es bastante amable pero los carneros logran acabar con esto. Aries es un signo muy volátil y esto supone el punto de quiebre en la relación, además son personas que desean siempre tener el control de todo lo que le rodea. En cambio, los peces aman vivir en paz dentro de su hogar con trabajos tranquilos para tener tiempo de dedicarse a lo místico y espiritual, cosas que Aries no entiende y a lo que mucho menos da valor propio o importancia.

No Comments Yet.

Leave a comment