Los signos del zodiaco responden a una ofensa con…

     La discusión viene subiendo de tono o (peor aún), resulta que una persona está hasta el tope de soportar una situación, no aguanta más y suelta aquella gran ofensa... Imagine nuestro lector(a) la palabrota más fuerte que conozca en la circunstancia más tensa. Ahora: ¿Qué cree que respondería la persona "ofendida"? Mejor aún... ¿Qué respondería usted ante tal ofensa? Espere, no responda aún, primero leamos el artículo y así sabremos si coincide o no lo que su signo respondería con lo que ya tenía usted pensado. Adelante.

Los signos del zodiaco responden a una ofensa con...

Aries: Aún no le han ofendido cuando Aries se lo suelta:"Vete bien lejos al %&$&/(/ y que te den, me importa lo que digas.

Tauro: No me importan tus ofensas, estoy seguro de que tengo la razón y si no te pasa la doblas en pedacitos y te la comes así.

Géminis: Entiendo, tu ofensa quiere decir que no tienes argumentos, pues era de esperarse, si no estás a mi nivel jamás seguirías una línea de debate conmigo... ...  ...

Como responden los signos del zodiaco ante una ofensa

Cáncer: Lamento mucho tener que decírtelo, sabía que te enfadaría, pero justo por eso, preferí decírtelo yo que tanto te aprecio, se que te sientes muy mal, perdón (lágrimas...)

Los signos del zodiaco responden a una ofensa con...

Leo: Si serás imbécil! En serio te pones así por decirte la verdad¿? Vete a comer fritangas de puerco espín, ridículo!

Virgo: Ni para insultar eres original, por favor, ¿en serio fuiste el espermatozoide más rápido? Sospecho que fue por inseminación el asunto, jamás habrías ganado esa carrera ni ninguna otra en tu vida.

Como responden una ofensa los signos del zodiacoLibra: Mira, vamos a calmarnos, sí? Cuenta hasta 1000 y luego si te sientes igual la seguimos, si acaso.

Escorpio: Como me dijiste? Sí, seguro que soy eso, por estar parado acá contigo, nadie en su sano juicio te dedicaría 5 segundos, tonto de remate.

Los signos del zodiaco responden a una ofensa con...

Sagitario: Si, seguro, yo soy eso y tú alguien débil de mente que tiene que ofender para sentirse mejor, a mí me da igual ¿y a tí? Vamos a tomarnos algo, mejor.

Capricornio: Se que quieres insultarme, pero lamento informarte que no me afecta, es como que no te estuvieses esforzando, tienes que practicar un poco más o algo, sino jamás harás sentir mal a nadie... Lo siento, no eres tú y tus insultos, soy yo y lo poco que me importa.

Como responden los signos ante una ofensa

Acuario: Todas esas ofensas, reúnelas, párate frente a un espejo y repítelas, porque te calzan a la perfección, si no quisieras discutir conmigo en lo que no tienes la razón, no habría razón para retrasos ni discusiones, zopenco.

Piscis: De inmediato se sentirá mal, se conducirá como culpable y empezará a disculparse, a decir que lo siente mucho y que no se repetirá.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment