Los signos del Zodiaco virtudes y defectos

Dentro del zodiaco existe una gran variedad de signos llenos tanto de virtudes como de defectos. Cada uno de ellos se identifica con sus diferentes ideologías y características Todas las personas en el mundo son representadas por algún astro, según su fecha y hora de nacimiento es muy fácil identificar cual le corresponde. Pensando en todo esto hemos decidido traer para ti este artículo donde podrás conocer tanto virtudes como defectos de todos ellos. ¿Suena interesante no? Continúa leyendo

Virtudes de los signos del Zodiaco

Como siempre iniciamos con Aries. Cuentan con la virtud del liderazgo, se reconocen por ser emprendedores y tener dominio para guiar al resto. En el caso de Tauro nos encontramos con su constancia. Seguidamente tenemos a un signo que conquista gracias a su habilidad para comunicarse, si, se trata de ¡Géminis! No muy diferentes de Cáncer quien es excelente tanto para escuchar como para aconsejar. Un signo que sorprende con su gran generosidad es ¡Leo! No dudara para ayudar a quien lo necesite, sin importar realmente si pueda tratarse de un amigo u algún desconocido, simplemente estarán allí de manera desinteresada si se les necesita.

Tratándose de Virgo, es imposible no resaltar su lealtad, que sin duda es una de sus más grandes virtudes, son personas que se quedaran junto a ti sin importar la dificultad del momento. Mientras que Libra junto a su diplomacia se convierten en los más capacitados para la resolución de problemas. Escorpio es misterioso, sin embargo, serán fieles y sinceros en todo momento, como parte de sus principios está el no mentir. Seguimos con Sagitario, quien resulta muy optimista al estar lleno de positivismo hasta en los peores momentos. Para Capricornio alcanzar sus metas resulta siempre fácil gracias a lo disciplinado que son. Además, tenemos a Acuario con su ingenio que los hace destacar como uno de los mas inteligentes. Para finalizar, Piscis reconocidos por su amabilidad y respeto.

Defectos por los signos

Tratándose de los signos no todo es color de rosas, sin duda tienen sus defectos y te daremos un vistazo rápido a ellos. Comenzamos por Aries que resultan ser estrictos y temerosos, sin duda son puntos en contra. Mientras que Tauro es superficial y muchas veces materialista. Géminis destaca como un manipulador de primera. Seguidamente esta Cáncer, en ocasiones exasperantes debido a lo cambiante que los lleva a ser el estar influenciados por la Luna, otro que consigue el mismo efecto es Leo gracias a su egocentrismo. Tratándose de Virgo es evidente lo quisquillosos y críticos que resultan ser, necesitan que todo se haga según sus términos.

Continuamos con Libra que con su inseguridad al decidir termina por desesperar a unos cuantos a su paso. Un signo con quien es mejor no meterse es Escorpio, son muy rencorosos y vengativos. Para Sagitario culminar sus objetivos es realmente complicado debido a que no son personas constantes. Tratándose de Acuario nunca logran estar conformes con nada, son bastante inconformes con todo. Ahora bien, por último, tenemos a Piscis quienes son dramáticos al punto de convertirse en un problema.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment