Los signos en el colegio/universidad

     Todos tenemos recuerdos de esa época, siempre mágica aunque le traiga a algunos mejores recuerdos que a otros, hablamos de los tiempos de la escuela, llámese secundaria, liceo, universitario, técnico superior, en cualquiera de las modalidades de los sistemas educativos en distintos países, son tiempos relacionados estrechamente con nuestros primeros pasos en las relaciones de pareja, el primer amor y por supuesto el primer desamor, las fiestas con amigos, conocer amigos buenos y falsas amistades, la universidad no solo prepara en la carrera que se estudia, en una pequeña escala, vivimos algo parecido a lo que encontraremos afuera, en el campo laboral y la vida en general, en cuanto a las relaciones y trato entre personas.

     Te invitamos a leer el comportamiento, actitud, valores o costumbres de los distintos signos del zodiaco en los tiempos del colegio/universidad.

Los signos en el colegio/universidad

Aries: Callados(as) y poco comunicativos excepto con un grupo reducido de amigos que normalmente se conforma para seguir siendo el mismo grupo año tras año, por lo menos es lo que busca Aries, su timidez le gana a la hora de relacionarse y, aunque no suele tener problemas en las materias, tampoco es muy amante de alzar la mano e intervenir a cada rato.

Los signos en el colegio/universidadTauro: Son los mejores amigos que puedes conseguir para esa época dorada, no son alocados como otros signos pero sí te acompañarán en cuanta locura se te ocurra, Tauro suele asistir a fiestas, salidas nocturnas, encuentros entre grupos y aunque no es la idea para nadie, también a la hora de darle a las batallas Tauro saca la cara. Eso sí, cuídate de no traicionar su amistad, con Tauro no funciona eso de "el semestre próximo se le pasa", lo traicionas y te olvidas de su amistad, así de simple.

Géminis: Enamoradizos como pocos, son excelentes amigos para apoyarte en momentos duros, te brindarán confianza y si tienes la suerte de estar entre esos 2 o 3 amigos(as) que siempre andarán con Géminis, tendrás confianza con su familia también pero, tiene su contra, cuando está mal, un desamor, el despecho como lo llaman en las cantinas también te toca apoyarle y escuchar los recuerdos, la pelea, la historia, que la vida no es justa, ojo, es lo que hacen los amigos, solo debes tenerlo claro que el apoyo incondicional debe ser a dos vías con Géminis.

Cáncer: Muchas veces tenemos un compañero que es bueno en clases e igual asiste a las fiestas, pero desde que llega les recuerda a todos lo bueno que el rinde en clases aunque salga de farra, se vuelve un poco molesto con esa actitud pero fuera de ello, es excelente persona, siempre estará dispuesto a ayudarte en las materias que no entiendas y no le temblará el pulso para darte apoyo de cualquier tipo, menos esas salidas largas de un fin de semana, Cáncer, sobre todo cuando son chicas, no gustan mucho de ello.

Los signos en el colegio/universidad

Los signos en el colegio universidadLeo: Ordenados y excesivamente disciplinados, aunque en algún momento les toca también su salida loca, lo normal en Leo es que evite las salidas muy extrañas, fiestas muy ruidosas de esas que no tienen reglas con una piscina y una casa sola, Leo se cuida de esos ambientes. Eso sí, Leo no solo es enamoradizo, sino que enamora mucho, a su tímida manera, que va cerca del 50% en solo miradas, pero enamora y se deja enamorar mucho en esa época, la ventaja con Leo es que, en apariencia, nunca anda mal o enganchado cuando una pareja le deja, bueno, eso es en apariencia...

Virgo: Uno de los signos más interesantes en esa época, siempre se harán sentir, no les gusta pasar desapercibidos, si es el chico en el grupo tiene que tomar más, si es la chica llevará la falda más atractiva, siempre tratará de pintarse y verse mejor que sus amigas y sí, sin duda, son de los signos que más relaciones tienen en esta etapa, se enamoran y enamoran casi sin proponérselo.

Libra: Tranquilos y callados, les gusta separar las cosas, en clases es la clase, la disciplina y el estudio, al salir y luego de cumplir los deberes se puede caer el mundo si es por Libra. Algunos dicen que es una manera de ser engañosa, como usando una máscara dentro de la institución y su rostro fuera, no es así, Libra no tiene problemas con su manera de ser en todo momento, solo respeta el espacio para cada cosa.

Escorpio: En los grupos, a la hora de probar algo nuevo, siempre habrá alguien que diga: "Yo se como hacerlo, un tío me enseñó", ese es Escorpio, lo notable es que no cae mal, por el contrario, a todos les gusta tenerlo en el grupo y contar con su temprana sabiduría para lo que se les ocurra hacer. Viven muchas experiencias desde temprana edad por la madurez que desarrollan desde la pubertad e incluso en etapa previa.

Los signos en el colegio/universidad

Los signos en el colegio Sagitario: Así como hay signos que se adelantan en las competencias de franelas mojadas o beberse un barril entero de cerveza de un solo golpe, también habrá otro que siempre tratará de evitar que sus compañeros hagan locuras, este es Sagitario, amigo leal, fiel, enamorado como pocos aunque de pocas parejas, no les gusta andar jugando a ligar cada semana con una nueva persona, quieren tanto a sus amigos que les protegen en todo momento. Muchos años después, algunos querrán haber obedecido a Sagitario y quizás Sagitario sentirá curiosidad por no haber hecho lo que sus amigos.

Capricornio: Uno de los signos más complicados en la etapa de estudiante, Capricornio siempre tendrá problemas, si no es una materia que no entiende y andará en riesgo constante de repetir el curso o semestre, será que tiene una pareja pero se besó con otra persona porque el momento llevó a ello, sus amigos tienen que ser muy pacientes y protegerle mucho.

Acuario: Sin duda el más tímido entre todos los signos para el contexto que nos ocupa, Acuario no es amigo de ruidosas fiestas ni de estar en pareja besándose en medio de la plaza del colegio, lo que haga Acuario no lo sabrá más que Acuario y su pareja, lo mismo para casi cualquier clase de aventuras, rinden muy bien en las materias y no tienen problemas en ayudar a sus amigos en lo que necesiten, tanto en las materias como en el plano sentimental /emocional. De muy pocos amigos, lo normal es que Acuario solo tenga un amigo, lo que llaman otros "mejor amigo", para Acuario será su amigo y así lo tratará, en cuanto a su corazón, les duele igual el abandono o discusión con ese amigo que con su pareja.

Piscis: Amantes de la lectura y los hobbies "de nerds", Piscis si saldrá con amigos y tendrá sus parejas, a quienes por cierto le entregará todo porque Piscis no sabe amar a medias, pero la mayor parte de las veces Piscis prefiere la soledad, leer, escuchar música, le ayuda a relajarse, reflexionar y eso le mantiene alejada por muchos ratos de sus grupos de amigos/compañeros.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment