Los signos más agresivos del zodiaco

   Cada signo del horóscopo tiene cualidades buenas y malas, virtudes y defectos. Algunos tienen nervios débiles y no pueden contar hasta 10. ¿Qué signos no saben cómo controlarse, cuáles son los más agresivos de todos?

Los signos más agresivos del zodiaco

ARIES

Aries es definitivamente el más agresivo de todos los signos del horóscopo porque su gobernante es Marte, dios de la guerra. No se deja convencer. A menudo no puede controlarse, tiene mal genio, no puede calmarse y para estar tranquilo necesita algo más, incluso algunas clases de comunicación no violentas. Aries primero se cuidará a sí mismo y siempre pensará en esta dirección, para sentirse bien. Es difícil para él hacer acuerdos y no admitirá su error fácilmente.

 
LEO

No te metas con Leo. Mientras observa a este animal, puede concluir que no es tan agresivo cuando nadie lo molesta, lo que significa que no discutirán sin una razón. A Leo, en la mayoría de los casos, no le importa lo que sucede a su alrededor, siempre que esté en el trono, el rey de la selva. Sin embargo, si alguien trata de interrumpirlo o lo saca del trono, se encontrarán en las garras de las que no podrán escapar. Los Leo no interfieren en las disputas y, en general, no les gustan, pero son muy vengativos y desagradables cuando alguien los llama o los provoca. Ni siquiera puedes imaginar lo que él podría hacerte si te interpones en su camino.

SAGITARIO

Sagitario dispara a un objetivo y no le gusta perder su presa si alguien trata de detenerlo, se volverá muy agresivo. Sagitario piensa muy bien de sí mismo y, a menudo, no se compromete, y no puede contar hasta 10 cuando alguien lo molesta. Sagitario es un signo de fuego, lo que significa que tiene un fuerte temperamento, pasión, pero no puede ser táctico. Si lo sacas del ritmo, él canalizará su energía negativa hacia ti.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment