Los signos más calientes del Zodiaco

Nuestro signo zodiacal revela mucho de nuestra personalidad así que el día de hoy lo dejaremos entrar a nuestras sabanas para revelarnos cuales son los signos más calientes del zodiaco ¿Estarás dentro de la lista? Aunque todos tenemos un poco de picardía dentro de nuestro ser existen quienes realmente son unas completas bombas de seducción. ¡Sigue leyendo!

  1. ESCORPIÓN
    Son seguramente los más apasionados y calientes del zodiaco. Tratándose del plano sexual pueden ser tanto impredecibles como temperamentales. En la cama son los mejores amantes y estarán encantados de demostrar sus habilidades. ¿Sales con alguien de este signo? Lo mejor será dejarte llevar por su deseo y su pasión y entrégale lo mismo de regreso. Escorpio desea encontrar una pareja a su altura así que deja de lado cualquier perjuicio o complejo que traigas contigo y atrévete a utilizar tu imaginación.
  2. ARIES
    Aunque no lo creas los hombres y las mujeres de este signo sí que saben subir la temperatura. Te llenaran de pasión y adrenalina gracias a lo impulsivos que son. Es un signo al que no le gustan las prohibiciones pues con ello todo está permitido y esperan lo mismo en sus parejas. Son dominantes al estar bajo las sabanas, les encanta guiar a sus parejas y cumplir las expectativas
  3. TAURO
    Miran el sexo como una muestra de amor y devoción hacia su ser amado, esto los lleva a ser en extremo apasionados y capaces de subir la temperatura en un instante. Sin embargo, prefieren que las cosas suban poco a poco hasta entrar en calor. Se toman su tiempo al hacer el amor, se embarcan a la aventura por descubrir nuevas sensaciones y experiencias.
  4. SAGITARIO
    Digno de un signo del elemento de fuego buscar incendiar la habitación. Son inquietos, curiosos y aventurero en la cama al buscar nuevas experiencias. Junto a ellos resulta imposible aburrirse del sexo. Buscará que cada experiencia sea única e inolvidable y para ello buscara de lugares excitantes o ¿porque no? Un par de juguetes
  5. LIBRA
    Buscará sentirse deseado así que lo mejor será que te aventures a dar el primer paso. Cuando deciden dar el paso será mejor que seas capaz de seguirle el paso. Libra puede convertirse en una adicción de índole sexual. Si no les dedicas el tiempo necesario podría convertirse en una persona bastante celosa. Para libra el sexo y el amor deben ir juntos de la mano.

¿No viste a tu signo en el listado? ¡No te preocupes! Eso no significa que no seas una persona caliente. Cada uno de nosotros poseemos un poco de nuestro encanto sexual, solo necesitas dejarte llevar un poco por la pasión y dejar que la temperatura suba al límite.  

 

No Comments Yet.

Leave a comment