Los signos más comprometidos en el amor

    No importa cuanto tiempo pase una persona soltero, todos encontramos el amor o al menos tendremos algunas relaciones en nuestras vidas y será en esos momentos cuando nuestra personalidad en el amor surja y se defina. En este renglón existen algunos signos del zodiaco que por naturaleza suelen comprometerse al máximo en cada relación, a menos que ocurran cosas que les bajen el ánimo, estos signos siempre se involucrarán al 100%, dando todo de sí, por lo que si algo sale mal en la unión no suele ser por ellos. 

Los signos más comprometidos en el amor

Tauro

Les gusta construir una relación desde la base, no son monógamos por poca agilidad social, lo son porque les gusta la estabilidad, en cuanto al romance, Tauro sabe como darle chispa al amor pero necesita retroalimentación de ese sentimiento y gestos, si te enfrías con Tauro y sobre todo si les fallas y la relación continua, puedes tener absoluta certeza de que nunca jamás volverá a ser lo mismo.

Cáncer

Con Cáncer el asunto es que les cuesta muchísimo tener una nueva relación, sus noviazgos suelen ser muy largos y al finalizar lo piensan tres veces antes de volver a abrirse a otra persona, seguirán sintiendo que fallan a la anterior relación aunque pasen meses. Es por eso que les cuesta olvidar, siguen sintiendo un compromiso que deben respetar por alguien aunque ya no esté a su lado.

Capricornio

Piensan en las relaciones amorosas como parte importante del plan de la vida, no se malentienda, tienen sentimientos desde luego, pero justamente por tomar las relaciones como algo importante y definido en las metas de la vida, no se lo tomarán a juego.

Capricornio se establece con su pareja, pronto, muy jóvenes ya piensan en alquilar un lugar propio y confía 100% en su pareja, tanto que es de los pocos signos que funciona perfectamente en una relación a larga distancia. Si su esposa o novia quiere estudiar una carrera fuera y él debe permanecer en la ciudad, no tiene problemas. Eso sí, a la primera falla, infidelidad, se acaba sin posibilidad siquiera de discusión.

Piscis

Por supuesto, Piscis no podía faltar en la lista de los signos más comprometidos en el amor. Y es que los nativos de este signo tienen la costumbre incluso de volver a tropezar con la misma piedra una, otra y otra vez. Lamentablemente en su vida no faltará quien se aproveche de esa debilidad que sienten de entregarse sin plazo a una persona.

Lo que les ata tanto es que mas que entregarse, colocan a la otra persona como el centro de su vida y eso puede pasar una factura pesada, para los Piscis es conveniente siempre mantener a sus amigos cerca y jamás determinar su tiempo libre en función exclusiva de su pareja. Con solo atender eso, podrían superar problemas de relación más fácilmente. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment