Los signos más efectivos a la hora de coquetear

   A todos les gusta coquetear. Pero, algunas personas son mejores que otras. Algunos llaman a esto "tener el toque", pero realmente como ocurre con prácticamente todo, los astros tienen su nivel de influencia también en este renglón. Descubre qué signos del horóscopo son los mejores para coquetear.

Los signos más efectivos a la hora de coquetear

Leo

Son muy seguros de sí mismos y tan encantadores que no puedes resistirte a ellos. Son populares; nunca te aburrirás cuando estés con ellos. Si te gusta que te vean, solo preséntate en compañía de un Leo, él conoce a todas las personas populares de la ciudad. Son muy apasionados y les gusta conquistar a las personas a su alrededor.

Su magnetismo les permite  llamar la atención de quien le interesa aparentando desinterés, para luego decir que realmente no buscaron nada cuando siempre estaban coqueteando. 

Escorpio

Son tan atractivos que, cuando entran en una habitación, todos los ojos están puestos en ellos. Tienen una mirada penetrante, que simplemente no puede pasar desapercibida. Son encantadores, aman el sexo y las relaciones apasionadas.

Escorpio tiene además la poderosa ventaja de que saben entender y leer a los demás sin necesidad de conversar. Es el mejor signo para, al mirar en la barra de un bar o en un salón de clases, saber quien está disponible y quién no, lo mismo que para descubrir rápido las mejores maneras de acercarse a alguien que acaba de conocer.

 
Géminis

Son amigables, pero, de hecho, esa es su forma de seducción. Son tan divertidos que le harán cosquillas a su imaginación en poco tiempo, y después de un corto tiempo, querrá estar cerca de ellos el mayor tiempo posible.

Géminis es ese amor que siempre se extraña, saben construir momentos únicos desde el momento del coqueteo, y eso es algo que a todos les agrada. 

Cáncer

Aunque no muestran sus emociones, son muy sentimentales. Entienden mucho y prestan mucha atención al sexo opuesto. Puedes contarles tus secretos y problemas, así te seducirán.

La mayor ventaja y desventaja de Cáncer es que siempre se hacen amigos de sus parejas, amigos reales, de los que se interesan no solo por ayudarte, sino por ayudar de todas las maneras posibles a uno de tus familiares o amigos en apuros. Llega a ser una desventaja porque hacer tantos lazos y redes con alguien suele dejarlos alguna vez devastados al terminar una relación y seguir con tantas amistades y recuerdos en común con tanta gente. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment