Los signos más enfocados del zodiaco

   Hablamos de una persona enfocada cuando estamos ante alguien que sabe plantearse una meta, dividirla en objetivos con sus respectivos plazos e ir cumpliendo con ese cronograma de manera organizada. En este renglón algunos signos del zodiaco resaltan, puedes ver cuáles son los signos más  enfocados en nuestro artículo

Los signos más enfocados del zodiaco

Para evitar confusiones, debe quedar claro que hay signos con mucha constancia y otros con gran chispa para emprender pero no están entre los más enfocados, entre estos signos resalta Aries, el signo con más iniciativa y empuje pero que muchas veces por esta velocidad de acción, NO se enfocan bien en un plan. Otro signo similar es Tauro, en este caso el signo con mayor persistencia para lograr sus metas en el tiempo pero con la debilidad de aflojar por fases su plan en marcha para emprender otro, similar comportamiento tiene Géminis, se dispersan en medio del desarrollo de un plan.

Los signos que sí saben mantenerse enfocados son:

Capricornio: Es el signo enfocado por excelencia, tanto saben enfocarse que no solo se concentran en proyectos de su trabajo o emprendimientos, también el amor y el matrimonio se lo toman como un proyecto, tienen pocos o ninguna relación fugaz y ocasionalmente pueden aguantar incluso malos ratos en una relación, solo porque se plantearon que esa relación sería a largo plazo.

Capricornio es experto en dividir las metas en objetivos ubicados en el tiempo y seguir de manera fraccionada pero disciplinada sus planes.

Virgo: Aunque lo de ellos es más el orden, Virgo también es muy bueno enfocándose en distintas áreas de su vida. La diferencia con Capricornio es que Virgo toma todo el plan como algo macro, un gran plan donde sabe distinguir la mínima parte. Incluso en una modesta fiesta familiar, Virgo lo mira como una gran cadena, un proceso donde cada parte debe ser controlada de manera simultánea, por eso Virgo suele ser tan buena como diseñador de interiores u organizador de bodas.

Piscis: Más allá de su distracción común, cuando Piscis tiene ante sí un reto sabe prepararse y darlo el todo por el todo hasta lograrlo. A diferencia de los signos anteriores, el enfoque de Piscis aplica más a los estudios, aprender un idioma o ayudar a un amigo, en esto último no descansan hasta lograr lo que necesite su amigo. Si una persona con un mejor amigo Piscis se enferma y no tiene para las medicinas, Piscis pedirá prestado, irá a la radio a pedir ayuda, hará lo que tenga que hacer pero resolverá la situación de su amigo porque se enfoca en ello y siempre lo logra.

Escorpio: Sin sorpresas, Escorpio es uno de los signos más completos y complejos del zodiaco y su diferencia con los signos anteriores, es que Escorpio no parece una persona enfocada, nunca presume de nada, no aparenta un gran orden en su vida, en su casa o habitación y sin embargo, sin aparente esfuerzo todo lo que se proponen lo hacen. Es extraño pero es un signo que sabe enfocarse, obtener resultados pero que poco lo aparenta. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment