Los signos más envidiados del zodiaco

   Nadie sabe a ciencia cierta que desata la envidia en ciertas personas, a veces siquiera hay posesiones de por medio, algunos son envidiados por su indiferencia ante los problemas y no faltan ocasiones en las que lo que para alguien es un peso para otro es motivo de envidia. Lo cierto es que existen algunos signos que parecen tener un imán para envidiosos y sea lo que sea, siempre tienen gente cerca que les envidia algo. Conozcamos cuáles son estos signos, si eres uno de ellos seguramente te identificarás.

Los signos más envidiados del zodiaco

Tauro

Algunos se sorprendan de ver a Tauro encabezando esta lista. Nunca se molestan en figurar o resaltar en ninguna tarea, cumplen lo suyo de la mejor manera, eso sí, pero nunca verás a Tauro dejando el pellejo para llevarse el reconocimiento, de hecho les gusta ser el cerebro en la sombra, aunque aporten mucho no les gusta hacerlo con mucho ruido y eso, justamente su manera tranquila de hacer las cosas termina ganándoles algún reconocimiento. La gran envidia nace de que logren avanzar, superarse y reconocimiento sin despeinarse por ello.

Libra

Nunca se enreda demasiado en posturas radicales, es normal que cuando hay problemas graves entre distintos equipos para una misma tarea, aparezca algún Libra por ahí mediando de manera efectiva para lograr la armonía nuevamente en el lugar y entre todos. ¿Como lo hacen? Nadie lo sabe, al parecer es un don natural, pero siempre habrá quien envidie esa manera de estar cerca de los problemas y no solo salir sin mancha, sino ser mediador para resolver los mismos de manera efectiva.

Virgo

Su pulcritud, cuidado de su imagen, suele ser motivo de envidia. Virgo no necesita ser extremadamente bella, con cuidarse como lo hace ya llama la atención, además de esto le pone mucho cuidado a sus palabras, su ortografía es cuidada y pulcra, en pocas palabras, Virgo se esfuerza en mostrar lo más cercano a la perfección que siempre exige. ¿Como no envidiarle? dirá más de una persona que le ve con recelo.

Sagitario

Su manera de meterse en amoríos, algunos inclusos en triángulos amorosos y salir sin "heridas de guerra", es lo que más le envidian algunos a Sagitario. Algunos dicen que su secreto es planificar todo fríamente y lograr convencer siempre de que lo que ocurrió dejó una enseñanza a ambos, como sea, son muy envidiados por esto.

Escorpio

No se puede hacer una lista de los más envidiados sin Escorpio, resulta que son el signo más envidiado y prácticamente por todo, es ese caso al que podemos llamar el imán para la envidia, si a Escorpio le va bien no faltará quien le envidie por eso y si le va mal y sonríe con positivismo, habrá aún más gente envidiándole por eso, no hay manera, su vida es ser envidiado. Por suerte, lo llevan sin estrés de ningún tipo. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment