Los signos más exagerados al enamorar

   Tauro te ofrecerá la luna desde la primera salida juntos. Conoce a los signos que más exageran al momento de enamorar en el zodiaco. Para algunos es divertido, para otros que lo han pasado es molesto como exageran, pero siempre es interesante conocer estos signos y sus tácticas, ofrecimientos y actuaciones para enamorar al sexo opuesto.

Los signos más exagerados al enamorar

Tauro

   Los amigos de Tauro no se miden al momento en que quieren lograr un "sí", pero esto solo ocurre cuando la otra persona los vuelve realmente locos, si el deseso es intenso llegan a ofrecer la luna o en su defecto, alquilar o comprar un apartamento para mudarse juntos, claro, todo "eventualmente". En todo caso, aunque Tauro exagera al momento de estar enamorado, lo cierto es que si de verdad están interesados realmente buscarán un romance a largo plazo, estable. Ya lo sabes, puede que estén exagerando pero sí quieren quedarse contigo.

Leo

   En el caso de Leo, su exageración no está tan ligada a ofrecer cosas maravillosas sino a hacer sentir especial a la otra persona con frases como: "Es primera vez que me siento así al besar a alguien"; "primera vez que deseo tanto estar con una persona al pasar un día sin verte", y así, serán muchas primeras veces, creerlo o no dependerá de su pareja, lo recomendable es que te fijes en otras cosas y no en estas frases. 

Sagitario

   Desde contarte como piensan comprarse un apartamento en unos años y mudarse juntos hasta presentarte a su hermano o madre un día, para hacerte sentir ya en una relación formal, este signo exagera con cosas delicadas, incluso puede regalarte 100 rosas o un peluche gigante. Pueden incluso ofrecerte un tour a su lado conociendo el país. Es algo que pocos resisten al imaginarse y sí, quizás Sagitario lo haga, que te lleve con él/ella es otra cosa, tendrás que fijarte en muchos detalles para saber si es cierto. Por ejemplo, cuando andan de salidas no contestan el teléfono, a menos que sea alguien muy especial, por ahí puedes ir midiendo.

Piscis

   El lado bueno es que Piscis nunca exagera mintiendo u ofreciendo pero apenas mira en el horizonte el fin de una relación larga, las lágrimas fluirán. Incluso si ya sabía que la relación no llegaría a nada (porque ocasionalmente tendrán alguna relación por probar con alguien), al finalizar no podrán hablar por el llanto. Son lágrimas reales, ojo, lo exagerado es la actitud que toman.

Escorpio

   Exageran para mentir, debes tener mucho cuidado porque la seriedad de Escorpio se mantiene mientras mienten. Así, un Escorpio casado puede jurarte sobre un puño de cruces que tiene meses separado de su esposa y el divorcio está casi listo, para esto suelen contar con un amigo Tauro o Sagitario que los respalda. Consejo: No des un solo paso de más con Escorpio hasta tanto no estés 100% seguro(a) que estás en su vida, que formas parte de la misma.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment