Los signos más impulsivos del zodiaco ¡Ahora o nunca!

   ¡Ahora o nunca! es su lema, no importa que la situación realmente no amerite tal inmediatez, estos signos del zodiaco viven siempre mentalmente al borde en alguna actividad, misión, idea, no importa de lo que se trate, incluso para cocinar y cualquier tema del hogar se lo toman como una misión urgente, vigilando cada paso de manera incluso obsesiva pero lo que resalta ante todo es el exageradamente apasionado impulso inicial. Sigue nuestro artículo y conoce cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco.

Los signos más impulsivos del zodiaco ¡Ahora o nunca!

Acuario

Sus impulsos suelen crear problemas en el trabajo y tareas familiares, el asunto es que aparte de impulsivo este signo suele hacer lo que le place, a veces su creatividad le deja muy bien parado, otras... no tanto. 

Si todos planificaron hacer una sopa de gallina, Acuario puede levantarse antes y empezar a preparar pasta, lo dicho, quizás su creatividad le permita hacer algo tan bueno que todos queden encantados pero romper las reglas por impulso de ese modo, regularmente les traen algunas discusiones.

Para calmar la impulsividad de Acuario (por etapas), solo hay que darles espacio y si es posible, realizar un viaje corto, un fin de semana en la playa o río, luego se les nota más tranquilos.

Aries

La mejor palabra para definir a Aries es impaciente, el problema con ello es que suelen arrastrar tras de sí a todo un equipo por acelerar las cosas, Aries no piensa en el problema inmediato, camina acelerado con la vista fija en el resultado final: El fin justifica los medios y todo lo demás, es su frase.

Por supuesto, esta actitud conlleva un control de daños constante a su alrededor que regularmente no es Aries quien lo hace. Hacer deporte, salir con frecuencia, son algunas de las mejores acciones que puede tomar Aries para dejar salir esa presión. También la intimidad ayuda, si se toma algún tiempo al día para "juguetear" con su pareja, se sentirán más relajados.

Escorpio

Es un signo más complejo que los anteriores, se conjugan varias aristas de su personalidad para que entre en esta lista. Por un lado, siempre dicen las cosas de frente y sin suavizar las palabras, como amigos esto es muy valioso aunque al momento de ser críticos pueden caer mal. 

Otro punto clave es que no conocen el miedo, esto puede traerles problemas pero no cambiarán, ambos elementos estarán con ellos toda su vida. Un tercer punto es que no soportan estar quietos en un sitio, por cómodos que estén necesitan moverse, conocer más, salir. No hay consejos para que cambien no lo harán, si tu pareja o mejor amigo es Escorpio, trata de adaptarte y aceptarlo como es.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment