Los signos más inestables en el amor

   De entrada debe quedar claro que inestable, en este artículo, no necesariamente pasa por ser sinónimo de infiel, sin embargo, alguno que otro de los signos en nuestro artículo rozará esos extremos. Conociendo los signos inestables solo se busca que las personas involucradas con uno de estos signos esté más atento y sepa prevenir cualquier problema de pareja.

Los signos más inestables en el amor

Leo: Los nativos de este signo no son precisamente infieles, sin embargo al gustarles tanto llamar la atención, muchas veces no saben medir y entender la diferencia entre provocar una reacción o que esta ocurra por sí sola. Leo siempre dirá que "X persona se fijó en mí", aunque casi siempre el juego de miradas y coqueteo o lo han iniciado o lo han seguido una vez la otra persona lo inicia, muy rara es la vez en que realmente no busquen la situación.

Tauro: Aunque les gusta la estabilidad y su hogar y pareja pertenecen al status quo, Tauro es de los signos que nunca olvida a ciertos ex, en su vida siempre estarán un par de ex haciendo sombra a la pareja del momento. Tenlo claro, no te cambiará por ellos pero en algún momento se escribirán y quizás, según hayas llevado la relación, saldrá con ese ex o no lo hará.

Acuario: Para ellos todo es una travesura, incluso ese mensaje casi amoroso que le envían a un ex en su cumpleaños. La verdad es que es cierto, Acuario no busca nada con ex o con terceras personas, pero ese aire travieso puede hacer que terminé involucrado en algo sin darse cuenta y luego le cueste salir, e incluso en caso de salir, quede el comentario o las miradas, algún juego que siendo malinterpretado traiga problemas en su relación.

Sagitario: ¿Recuerdas lo escrito al comienzo, sobre que no siempre son infieles? Bueno, olvida eso porque con Sagitario sí es así. Durante casi toda su vida estarán probando amores y lo más triste para esas parejas eventuales es que saben como convencerlas de que van en serio, los chicos Sagitario casi siempre son fácilmente identificados como rompecorazones, si te cruzas con uno y aún está en esa fase, ten mucho cuidado y asegúrate de que vaya en serio (conocer su familia, esperar unos meses), antes de dar un paso hacía algo más fuerte en la relación.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment